Jornada 8 de la Tercera División: previa del duelo Grama - Sant Andreu

El partido tendrá lugar en el Nou Camp Mpal. de Santa Coloma a las 11:45 del próximo domingo

SPORT.es

El próximo domingo a las 11:45 se disputará el encuentro de la octava jornada de la Tercera División, el cual medirá Grama y al Sant Andreu en el Nou Camp Mpal. de Santa Coloma.

El Grama afronta con ganas de recuperar sensaciones positivas en el partido que corresponde a la octava jornada tras sufrir una derrota contra el CF Peralada en el encuentro anterior por un resultado de 5-2. Desde el inicio de la competición, los locales han vencido en tres de los siete partidos jugados hasta la fecha con una cifra de 10 goles a favor y 15 en contra.

Por su parte, el Sant Andreu se tuvo que conformar con un empate 2-2 frente al Girona B durante su último partido, por lo que intentará seguir añadiendo puntos a su tabla clasificatoria frente Grama. Antes de este partido, el Sant Andreu había ganado en cuatro de los seis encuentros jugados en la Tercera División esta temporada, con un balance de nueve tantos marcados frente a cinco encajados.

En cuanto a los resultados como local, el Grama ha vencido una vez y ha perdido en dos ocasiones en tres partidos jugados hasta ahora, unas cifras que manifiestan la debilidad del equipo en los partidos en casa y que a su vez brindan esperanzas a los visitantes. En las salidas, el Sant Andreu tiene un balance de dos victorias y un empate en tres encuentros que ha jugado hasta ahora, de modo que será un duro rival para el Grama, que tendrá que poner todo de su parte para defender la ventaja de campo.

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en el Nou Camp Mpal. de Santa Coloma, de hecho, los números muestran una derrota a favor del Grama. La última vez que jugaron ambos conjuntos en este torneo fue en marzo de 2019 y el partido acabó con un marcador de 0-3 favorable al Sant Andreu.

En referencia a la situación de ambos equipos en la tabla clasificatoria de la Tercera División, podemos ver que ambos equipos están separados por cinco puntos a favor del Sant Andreu. El equipo de Juan Manuel Pons se sitúa en el sexto lugar con nueve puntos en su casillero. Por su lado, los visitantes cuentan con 14 puntos y ocupan la tercera posición en la competición.