Jornada 8 de la Tercera División: previa del duelo Esporles - Andratx

Los equipos se verán las caras el próximo jueves a las 20:00 en el Esporles

Jornada 8 de la Tercera División: previa del duelo Esporles - Andratx

Jornada 8 de la Tercera División: previa del duelo Esporles - Andratx

SPORT.es

El próximo jueves a las 20:00 se disputará el partido de la octava jornada de liga, en el cual veremos enfrentarse al Esporles y al Andratx en el Esporles.

El Esporles llega a la octava jornada con la ilusión de recuperar puntos tras sufrir una derrota contra el Soller en el partido anterior por un resultado de 1-0. Desde el comienzo de la temporada, los locales han vencido en cero de los siete partidos jugados hasta la fecha en la Tercera División, con una racha de tres tantos a favor y 11 en contra.

En el lado de los visitantes, el Andratx logró derrotar a la SD Portmany 5-1 durante su último encuentro de liga, con goles de Guillermo, Bernat Alomar, Jose Mari, Vinicius y Sergio Arjona, por lo que pretende aprovechar la inercia ganadora en el estadio del Esporles. Hasta la fecha, de los siete partidos que ha jugado el Andratx en la Tercera División, ha ganado en dos de ellos con un balance de 12 goles marcados frente a 12 encajados.

Con respecto al rendimiento como local, el Esporles ha conseguido unas cifras de dos empates en tres partidos jugados en su estadio, de modo que las visitas al estadio Esporles no suelen ser de las más complicadas para los visitantes. En el papel de visitante, el Andratx ha perdido en tres ocasiones en sus tres encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que tendrá que darlo todo en el estadio del Esporles para conseguir sumar más puntos fuera de casa.

Los dos rivales ya se habían enfrentado anteriormente en el Esporles, de hecho, los números muestran que el Esporles no ha ganado ninguna vez al Andratx, mientras que éste lo ha hecho en una ocasión. La última vez que jugaron el Esporles y el Andratx en esta competición fue en marzo de 1997 y el encuentro concluyó con un empate 2-2.

En referencia a la situación de ambos equipos en la tabla clasificatoria de la Tercera División, podemos ver que entre el Esporles y el Andratx existe una diferencia de cuatro puntos. El equipo de Andres V Llisto Gonzalez se sitúa en el decimonoveno lugar con tres puntos en su casillero. Por su parte, el equipo visitante cuenta con siete puntos y ocupa el duodécimo puesto en la competición.