Jornada 8 de la Tercera División: previa del duelo Acero - Torrent

El partido se disputará en El Fornàs a las 18:00 del próximo sábado

Jornada 8 de la Tercera División: previa del duelo Acero - Torrent

Jornada 8 de la Tercera División: previa del duelo Acero - Torrent

SPORT.es

El próximo sábado a las 18:00 se disputará el partido de la octava jornada de la Tercera División, el cual enfrentará Acero y al Torrent en El Fornàs.

El Acero afronta con ilusión de recuperar sensaciones positivas en el encuentro correspondiente a la octava jornada tras haber perdido su último partido contra el Alzira por un marcador de 0-2. Desde que ha comenzado la competición, los locales han vencido en uno de los cinco partidos jugados hasta ahora en la Tercera División, con dos tantos marcados frente a seis encajados.

Por su parte, el Torrent se impuso al Silla CF por 1-0 durante su último encuentro de la competición, con un gol de Germán, por lo que pretende aprovechar la inercia ganadora en el estadio del Acero. Antes de este partido, el Torrent había ganado en dos de los seis encuentros jugados en la Tercera División esta temporada, con un balance de cuatro goles marcados frente a cinco encajados.

En cuanto al rendimiento como local, el Acero ha sido derrotado en dos ocasiones y ha empatado una vez en tres partidos jugados hasta ahora, de modo que las visitas al estadio El Fornàs no suelen ser de las más complicadas para los visitantes. A domicilio, el Torrent tiene un balance de dos derrotas y un empate en tres encuentros que ha jugado hasta ahora, unas cifras que muestran carencias en el equipo durante sus encuentros fuera de casa.

Analizando su posición en la tabla clasificatoria de la Tercera División, vemos que el Torrent se sitúa por delante del equipo local con una ventaja de tres puntos. El Acero llega al encuentro con cinco puntos en su casillero y ocupando la novena plaza antes del partido. En cuanto al equipo visitante, el Torrent, se sitúa en cuarta posición con ocho puntos.