Jornada 7 de la Tercera División: previa del duelo Hércules de Alicante B - Olimpic Xátiva

El partido tendrá lugar el próximo domingo a las 18:30

Jornada 7 de la Tercera División: previa del duelo Hércules de Alicante B - Olimpic Xátiva

Jornada 7 de la Tercera División: previa del duelo Hércules de Alicante B - Olimpic Xátiva

SPORT.es

El próximo domingo a las 18:30, se medirán el Hércules B y el Xátiva en el partido correspondiente a la jornada número 7 de la Tercera División.

El Hércules de Alicante B llega con ganas a la séptima jornada tras lograr la victoria fuera de su campo en La Magdalena por 0-2 frente al Novelda, con goles de Pau y Berenguer. Además, los locales han ganado en dos de los cinco encuentros jugados hasta la fecha en la Tercera División y suman una cifra de cinco tantos encajados frente a ocho a favor.

En el lado de los visitantes, el Olimpic Xátiva no pudo ganar al Villajoyosa en su último partido (1-2), de modo que una victoria frente Hércules de Alicante B le ayudaría a mejorar su trayectoria en el campeonato. Hasta la fecha, de los cinco partidos que ha disputado el equipo en la Tercera División, ha vencido en uno de ellos con un balance de cinco goles a favor y 10 en contra.

En cuanto al rendimiento como local, el Hércules de Alicante B ha empatado dos veces en dos partidos jugados hasta ahora, unos números que indican que el equipo podría tenerlo complicado para ganar este encuentro. En las salidas, el Olimpic Xátiva ha ganado una vez y ha sido derrotado en una ocasión en sus tres encuentros disputados, lo que significa que ambos equipos deberán poner todo de su parte para ganar.

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en el estadio del Hércules de Alicante B, de hecho, los números muestran un empate a favor del equipo local. El último encuentro entre el Hércules B y el Xátiva en esta competición se disputó en enero de 2020 y finalizó en tablas (0-0).

En referencia a su posición en la tabla clasificatoria de la Tercera División, podemos ver que ambos equipos están separados por cinco puntos a favor del Hércules de Alicante B. Los locales llegan al encuentro en tercera posición y con nueve puntos en el casillero. Por su parte, el Olimpic Xátiva cuenta con cuatro puntos y ocupa el noveno puesto en la competición.