Jornada 7 de la Tercera División: previa del duelo Unión Puerto - Unión Viera

El encuentro tendrá lugar el próximo domingo a las 13:00 en el Municipal Los Pozos

Jornada 7 de la Tercera División: previa del duelo Unión Puerto - Unión Viera

Jornada 7 de la Tercera División: previa del duelo Unión Puerto - Unión Viera

SPORT.es

El Unión Viera viaja este domingo al Municipal Los Pozos para medirse con el Unión Viera en su quinto encuentro de la Tercera División, el cual dará comienzo a las 13:00.

El Unión Puerto llega al séptimo encuentro con la intención de mejorar su rendimiento en la competición tras empatar el último encuentro disputado frente al Las Palmas C. Desde el comienzo de la competición, los locales han ganado uno de los cinco encuentros jugados hasta ahora con una cifra de tres tantos a favor y cuatro en contra.

Respecto al equipo visitante, el Unión Viera sufrió una derrota ante el Gran Tarajal en el último partido (2-3), por lo que espera acabar con su mala racha y encauzar su trayectoria en el torneo. Antes de este partido, el Unión Viera había ganado en tres de los cinco encuentros jugados en la Tercera División esta temporada, con una cifra de 10 goles a favor y siete en contra.

En referencia a los resultados como local, el Unión Puerto ha ganado una vez, ha perdido en una ocasión y ha empatado una vez en tres partidos jugados hasta ahora, indicativo de que deberá esforzarse durante este partido si no quiere perder más puntos en su estadio. En las salidas, el Unión Viera ha vencido dos veces y ha sido derrotado en una ocasión en sus tres encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que tendrán que ponerse serios en el duelo con el Unión Puerto para llevarse la victoria.

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en casa del Unión Puerto, de hecho, los números muestran dos victorias, una derrota y un empate para los locales. A su vez, los locales son los que más veces han ganado en su estadio frente al Unión Viera, pues lo han hecho en las dos últimas ocasiones. La última vez que jugaron el Unión Puerto y el Unión Viera en este torneo fue en febrero de 2020 y el partido concluyó con un 3-1 a favor de los locales.

Actualmente, entre el Unión Puerto y el Unión Viera existe una diferencia de cuatro puntos en la clasificación. El Unión Puerto llega al encuentro con cinco puntos en su casillero y ocupando la octava plaza antes del partido. Por su parte, el Unión Viera tiene nueve puntos y ocupa la cuarta posición en la clasificación.