Jornada 7 de la Tercera División: previa del partido Villaverde - Real Aranjuez CF

El duelo tendrá lugar el próximo domingo a las 11:30 en el Boetticher

Jornada 7 de la Tercera División: previa del partido Villaverde - Real Aranjuez CF

Jornada 7 de la Tercera División: previa del partido Villaverde - Real Aranjuez CF

SPORT.es

El próximo domingo a las 11:30 se disputará el encuentro de la séptima jornada de la Tercera División, el cual enfrentará Villaverde y al Aranjuez en el Boetticher.

El Villaverde afronta el encuentro de la séptima jornada con la intención de sumar más puntos a su clasificación después de haber empatado 0-0 ante el Alcorcón B en su último partido. Desde el inicio de la competición, los locales no han vencido en ninguno de los cuatro partidos jugados hasta ahora con una cifra de cero goles a favor y cinco en contra.

Respecto a los visitantes, el Real Aranjuez cayó derrotado por 5-0 en el último partido que disputó frente al Alcorcón B, de modo que una victoria frente Villaverde le ayudaría a mejorar su trayectoria en el campeonato.

En referencia a los resultados como local, el Villaverde tiene un balance de una derrota y un empate en dos partidos jugados en su estadio, lo que brinda más oportunidades de las esperadas a los visitantes, que podrían tenerlo más sencillo para ganar. En el papel de visitante, el Real Aranjuez tiene un balance de dos derrotas y un empate en tres partidos jugados, por lo que tendrá que darlo todo en el estadio del Villaverde para conseguir sumar más puntos fuera de casa.

En sus últimos enfrentamientos en el estadio del Villaverde, los números muestran una derrota y un empate a favor del equipo local. Además, los visitantes no pierden en sus últimas dos visitas al estadio del Villaverde. El último enfrentamiento entre el Villaverde y el Aranjuez en este torneo se celebró en abril de 1994 y concluyó con un resultado de 3-1 para el Aranjuez.

Si analizamos la situación de estos equipos en la tabla clasificatoria de la Tercera División, podemos ver que, antes de la disputa del encuentro, el Real Aranjuez está por delante del Villaverde con una diferencia de cuatro puntos. El equipo de Sergio Fernández llega al partido en décima posición y con un punto antes del encuentro. En cuanto al equipo visitante, el Real Aranjuez, se sitúa en séptima posición con cinco puntos.