Jornada 7 de la Tercera División: previa del partido San Fernando de Henares - Unión Adarve

El partido tendrá lugar este domingo a las 11:30 en el Municipal Santiago del Pino

Jornada 7 de la Tercera División: previa del partido San Fernando de Henares - Unión Adarve

Jornada 7 de la Tercera División: previa del partido San Fernando de Henares - Unión Adarve

SPORT.es

El Municipal Santiago del Pino verá el domingo a las 11:30 el enfrentamiento entre el San Fernando de Henares y el Unión Adarve en el partido correspondiente a la jornada número 7 de la Tercera División.

El San Fernando de Henares llega al séptimo encuentro con la intención de mejorar sus números en la competición después de haber empatado 1-1 ante el Paracuellos Antamira en su último partido. Desde que ha empezado la competición, los locales han vencido dos de los seis partidos disputados hasta ahora y han logrado marcar seis tantos a favor y nueve en contra.

En el lado de los visitantes, el Unión Adarve se tuvo que conformar con un empate 1-1 frente al Flat Earth durante su último partido, así que intentará seguir añadiendo puntos a su casillero frente San Fernando de Henares. Antes de este partido, el Unión Adarve había ganado en tres de los seis encuentros jugados en la Tercera División esta temporada, con un balance de nueve goles marcados frente a cuatro encajados.

En referencia a los resultados como local, el San Fernando de Henares tiene un balance de dos victorias y una derrota en tres partidos jugados en su campo, indicativo de que el Unión Adarve puede tener ocasión de lograr un marcador positivo en este partido. En el papel de visitante, el Unión Adarve ha vencido dos veces en sus tres partidos disputados, por lo que se trata de uno de los rivales más potentes del torneo cuando juega a domicilio.

En sus últimos enfrentamientos en el estadio del San Fernando de Henares, los números muestran dos derrotas y tres empates para los locales. A su vez, el equipo visitante acumula dos encuentros seguidos sin conocer la derrota a domicilio frente San Fernando de Henares. El último partido entre el San Fernando de Henares y el Unión Adarve en esta competición se disputó en febrero de 2020 y finalizó en tablas (1-1).

Actualmente, entre el San Fernando de Henares y el Unión Adarve existe una diferencia de cinco puntos en la clasificación. El equipo de Pablo López Salgado llega al encuentro en octava posición y con siete puntos antes del encuentro. Por su parte, el Unión Adarve tiene 12 puntos y ocupa la tercera posición en la clasificación.