Jornada 7 de la Tercera División: previa del partido Salerm Puente Genil - Pozoblanco

El duelo se jugará el próximo domingo a las 17:30 en el Estadio Municipal Manuel Polinario

SPORT.es

El próximo domingo a las 17:30 se disputará el partido de la séptima jornada de la Tercera División, en el que veremos enfrentarse Salerm Puente Genil y al Pozoblanco en el Estadio Municipal Manuel Polinario.

El Salerm Puente Genil afronta con ganas de recuperar sensaciones positivas en el partido correspondiente a la séptima jornada después de sufrir una derrota contra el Utrera en el encuentro anterior por un resultado de 3-1. Desde el comienzo de la temporada, los locales han vencido en tres de los cinco partidos jugados hasta ahora, con 10 tantos a favor y nueve en contra.

En el lado de los visitantes, el Pozoblanco fue derrotado por 0-1 en el último encuentro que disputó frente al Gerena, de modo que un triunfo frente Salerm Puente Genil le ayudaría a mejorar su trayectoria en el torneo.

Centrando la atención en el rendimiento como equipo local, el Salerm Puente Genil ha ganado dos veces y ha perdido en una ocasión en tres partidos jugados hasta ahora, lo que demuestra que se le están escapando puntos en su casa, dando oportunidades a los visitantes de conseguir resultados positivos. En el papel de visitante, el Pozoblanco ha sido derrotado en una ocasión en sus dos encuentros que ha jugado hasta ahora, que son unas cifras que no arrojan un balance excesivamente optimista para el encuentro que le medirá con el Salerm Puente Genil.

En sus últimos enfrentamientos en el estadio del Salerm Puente Genil, los números muestran una victoria para los locales. La última vez que jugaron el Salerm Puente Genil y el Pozoblanco en esta competición fue en marzo de 2020 y el encuentro concluyó con un empate 2-2.

Actualmente, ambos equipos están separados en la clasificación por siete puntos a favor del Salerm Puente Genil. El Salerm Puente Genil llega al encuentro con nueve puntos en su casillero y ocupando la cuarta plaza antes del partido. Por su lado, el Pozoblanco cuenta con dos puntos y ocupa el décimo puesto en la competición.