Jornada 7 de la Tercera División: previa del encuentro Muleño - Deportiva Minera

El partido tendrá lugar este domingo a las 12:00 en el Municipal de Mula

SPORT.es

Este domingo a las 12:00 en el Municipal de Mula se verán las caras el Muleño y la Deportiva Minera en la jornada número 7 de la Tercera División.

El Muleño afronta la séptima jornada del torneo con ganas de remontar su posición después de haber empatado 0-0 ante el Mazarrón FC en su último partido. Desde que ha comenzado la competición, los locales no han vencido en ninguno de los tres encuentros jugados hasta ahora en la Tercera División y acumulan una cifra de tres goles encajados frente a dos a favor.

En el lado de los visitantes, la Deportiva Minera logró derrotar al Lorca 2-0 durante su último encuentro en la competición, con goles de Gabi y Adama, por lo que pretende aprovechar la inercia ganadora en el estadio del Muleño. Hasta la fecha, de los seis partidos que ha disputado el equipo en la Tercera División, ha vencido en uno de ellos y acumula una cifra de cinco tantos encajados frente a cinco a favor.

En cuanto a los resultados como local, el Muleño perdió en el único enfrentamiento de la Tercera División que ha jugado en su estadio. A domicilio, la Deportiva Minera ha sido derrotada en una ocasión y ha empatado dos veces en sus tres encuentros que ha jugado hasta ahora, que son unas cifras que no arrojan un balance excesivamente optimista para el encuentro que le medirá con el Muleño.

Los dos rivales ya se habían enfrentado anteriormente en el estadio del Muleño y el balance es de dos derrotas y tres empates a favor del conjunto local. A su vez, el equipo local lleva una racha de dos partidos seguidos invicto en casa frente a la Deportiva Minera. La última vez que se enfrentaron el Muleño y la Deportiva Minera en la competición fue en noviembre de 2019 y el partido concluyó con un resultado de 0-3 para los locales.

Analizando la situación de estos equipos en la tabla clasificatoria de la Tercera División, podemos ver que los visitantes tienen una ventaja de cuatro puntos con respecto Muleño. Los locales, antes de este partido, se sitúan en el décimo lugar con un punto en la clasificación. Por su parte, los visitantes se sitúan en quinta posición con cinco puntos.