Jornada 7 de la Tercera División: previa del encuentro El Álamo - Trival Valderas

El duelo se jugará en el Facundo Rivas el próximo domingo a las 11:30

Jornada 7 de la Tercera División: previa del encuentro El Álamo - Trival Valderas

Jornada 7 de la Tercera División: previa del encuentro El Álamo - Trival Valderas

SPORT.es

El próximo domingo a las 11:30 tendrá lugar en el Facundo Rivas el duelo entre El Álamo y el Trival Valderas en el partido que corresponde a la jornada número 7 de la Tercera División.

El Álamo tiene ganas de reencontrarse con la victoria en el encuentro correspondiente a la séptima jornada tras perder el último partido frente al Parla por un marcador de 2-1. Desde el comienzo de la competición, los locales han vencido tres de los seis partidos jugados hasta la fecha, con 10 tantos a favor y nueve en contra.

Respecto al equipo visitante, el Trival Valderas cayó derrotado por 0-1 en el último encuentro que jugó frente al Leganés B, por lo que espera terminar con su mala racha y redirigir su trayectoria en el torneo.

Fijando la atención en el rendimiento como equipo local, El Álamo ha conseguido unas estadísticas de dos victorias y una derrota en tres partidos jugados en su campo, lo que demuestra que se le están escapando puntos en su casa, dando esperanzas a los visitantes de lograr resultados positivos. En el papel de visitante, el Trival Valderas tiene un balance de una derrota y un empate en dos encuentros que ha jugado hasta ahora, lo que significa que deberá esforzarse mucho en su visita al estadio de El Álamo si quiere mejorar estas cifras.

Anteriormente, han existido otros enfrentamientos en el feudo de El Álamo y los resultados son de una victoria y un empate a favor del equipo local. Asimismo, el conjunto local acumula una racha de dos encuentros seguidos sin perder en casa frente al Trival Valderas. El último encuentro que jugaron El Álamo y el Trival Valderas en este torneo tuvo lugar en enero de 2020 y finalizó con un resultado de 1-0 a favor de El Álamo.

En este momento, El Álamo se sitúa por delante en la clasificación con una diferencia de siete puntos con respecto a su rival. En este momento, El Álamo cuenta con nueve puntos y se sitúa en quinta posición. Por su lado, el equipo visitante es noveno con dos puntos.