Jornada 7 de la Tercera División: previa del duelo Alcorcón B - Parla

El encuentro tendrá lugar este domingo a las 11:30 en el Santo Domingo

Jornada 7 de la Tercera División: previa del duelo Alcorcón B - Parla

Jornada 7 de la Tercera División: previa del duelo Alcorcón B - Parla

SPORT.es

Este domingo a las 11:30 en el Santo Domingo se verán las caras el Alcorcón y el Parla en el partido que corresponde a la jornada número 7 de la Tercera División.

El Alcorcón B encara con ilusión de recuperar puntos en el encuentro correspondiente a la séptima jornada después de sufrir una derrota contra el Atlético de Pinto en el partido anterior por un resultado de 1-0. Desde el comienzo de la temporada, los locales han vencido en tres de los cinco partidos jugados hasta la fecha con una cifra de 10 tantos a favor y tres en contra.

En el lado de los visitantes, el Parla logró derrotar a El Álamo 2-1 durante su último encuentro en la competición, con un tanto de Juampe, por lo que espera repetir resultado, ahora en el feudo del Alcorcón B. Hasta la fecha, de los cinco partidos que ha disputado el equipo en la Tercera División, ha vencido en dos de ellos y suma una cifra de cinco goles encajados frente a cinco a favor.

Con respecto a los resultados como local, el Alcorcón B ha ganado todos los encuentros que ha jugado en casa hasta el momento. En las salidas, el Parla tiene un balance de una derrota y un empate en dos encuentros que ha jugado hasta ahora, que son unas cifras que no arrojan un balance excesivamente optimista para el encuentro que le medirá con el Alcorcón B.

Los dos rivales ya se habían enfrentado con anterioridad en el estadio del Alcorcón B y el balance es de una derrota y tres empates para el conjunto local. Además, los visitantes suman dos encuentros seguidos invictos en el estadio del Alcorcón. La última vez que jugaron ambos equipos en esta competición fue en marzo de 2020 y el resultado fue de empate (0-0).

Analizando su posición en la tabla clasificatoria de la Tercera División, vemos que el Alcorcón B se sitúa por delante del equipo visitante con una ventaja de dos puntos. El equipo de Josep Alcácer se sitúa en el tercer lugar con 10 puntos en su casillero. En cuanto a su rival, el Parla, se sitúa en sexta posición con ocho puntos.