Jornada 6 de la Segunda Fase de Tercera División: previa del partido Gerena - Lebrijana

El encuentro se jugará en el Estadio José Juan Romero Gil a las 12:00 del próximo domingo

Jornada 6 de la Segunda Fase de Tercera División: previa del partido Gerena - Lebrijana

Jornada 6 de la Segunda Fase de Tercera División: previa del partido Gerena - Lebrijana

La Lebrijana viaja este domingo al Estadio José Juan Romero Gil para medirse con el Gerena en su sexto duelo de la Segunda Fase de Tercera División, el cual dará comienzo a las 12:00.

El Gerena afronta con ánimos reforzados para el partido de la sexta jornada después de lograr la victoria en su feudo en el Estadio José Juan Romero Gil por 3-0 frente al Conil, con goles de Gabriel Jesús y Alberto Castro. Desde el comienzo de la competición, los locales han vencido en dos de los cuatro encuentros disputados hasta ahora en la Segunda Fase de Tercera División y suman una racha de 26 tantos marcados contra 28 goles recibidos.

Respecto a los visitantes, la Lebrijana logró un empate a cero frente al Castilleja CF, sumando un punto en el último encuentro disputado de la competición, por lo que llega al partido con las pretensiones de quedarse esta vez con los tres puntos. De los cinco partidos que ha jugado en esta temporada de la Segunda Fase de Tercera División, la Lebrijana ha ganado cero de ellos y suma una cifra de 30 goles encajados frente a 16 a favor.

En cuanto al desempeño en su estadio, el Gerena ha conseguido vencer hasta ahora en todos sus duelos en casa en la Segunda Fase de Tercera División. En el papel de visitante, la Lebrijana tiene un balance de dos derrotas en dos partidos jugados, que son unas cifras que no arrojan un balance excesivamente optimista para el encuentro que le medirá con el Gerena.

Los rivales ya se habían enfrentado anteriormente en el Estadio José Juan Romero Gil y el balance es de dos victorias, tres derrotas y un empate a favor del Gerena. Asimismo, los visitantes acumulan pleno de victorias en el estadio del Gerena, pues han ganado ya tres partidos a domicilio. El último encuentro que disputaron el Gerena y la Lebrijana en este torneo tuvo lugar en diciembre de 2019 y finalizó con un resultado de 2-0 a favor de los visitantes.

Si analizamos la situación de estos equipos en la tabla clasificatoria de la Segunda Fase de Tercera División, podemos ver que, antes de la disputa del encuentro, el Gerena está por delante de la Lebrijana con una diferencia de 12 puntos. El equipo de Alejandro Álvarez se sitúa en el segundo lugar con 30 puntos en su casillero. Por su parte, los visitantes cuentan con 18 puntos y ocupan la octava posición en la competición.