Jornada 6 de la Segunda Fase de Tercera División: previa del duelo Villajoyosa - Acero

El duelo se jugará este domingo a las 11:45 en el Estadio Nou Pla

Jornada 6 de la Segunda Fase de Tercera División: previa del duelo Villajoyosa - Acero

Jornada 6 de la Segunda Fase de Tercera División: previa del duelo Villajoyosa - Acero

El Acero viaja este domingo al Estadio Nou Pla para medirse con el Villajoyosa en su sexto asalto de la Segunda Fase de Tercera División, el cual dará comienzo a las 11:45.

El Villajoyosa llega con ilusión a la sexta jornada después de vencer en los dos últimos partidos de la competición contra el Paterna fuera de casa (0-1) y contra el Vilamarxant como local (1-0). Desde el comienzo de la competición, los locales han ganado en dos de los cinco encuentros disputados hasta la fecha y han logrado marcar 21 goles a favor y 30 en contra.

En el lado de los visitantes, el Acero logró derrotar al Novelda 3-2 durante su último encuentro en la competición, con goles de Ximo Navarro, Pablo Sánchez y Juanca, por lo que pretende aprovechar la inercia ganadora en el estadio del Villajoyosa. Hasta la fecha, de los cuatro partidos que ha disputado el equipo en la Segunda Fase de Tercera División, ha vencido en dos de ellos con una cifra de 24 tantos a favor y 30 en contra.

Fijando la atención en el rendimiento como equipo local, el Villajoyosa ha conseguido unas cifras de una victoria y un empate en dos partidos jugados en su campo, unos valores que pueden parecer esperanzadores para el Acero, pues evidencian cierta debilidad de los locales en los partidos que tienen lugar en el Estadio Nou Pla. En el papel de visitante, el Acero no logró imponerse en su único compromiso como visitante en lo que llevamos de competición.

Analizando la situación de estos equipos en la tabla clasificatoria de la Segunda Fase de Tercera División, podemos ver que los visitantes se sitúan por delante de su rival con una diferencia de dos puntos. El equipo de Pepe Soler se sitúa en el tercer lugar con 25 puntos en su casillero. En cuanto a su rival, el Acero, se sitúa en segunda posición con 27 puntos.