Jornada 6 de la Segunda Fase de Tercera División: previa del duelo CD Móstoles - Rayo B

El partido tendrá lugar en el Estadio Municipal El Soto el próximo domingo a las 11:30

Jornada 6 de la Segunda Fase de Tercera División: previa del duelo CD Móstoles - Rayo B

Jornada 6 de la Segunda Fase de Tercera División: previa del duelo CD Móstoles - Rayo B

El Rayo viaja este domingo al Estadio Municipal El Soto para medirse con el CD Móstoles en su sexto asalto de la Segunda Fase de Tercera División, el cual dará comienzo a las 11:30.

El CD Móstoles afronta con ilusión de recuperar sensaciones positivas en el partido que corresponde a la sexta jornada tras perder el último encuentro frente al Unión Adarve por un marcador de 1-0. Desde el inicio de la temporada, los locales han ganado en uno de los cinco partidos disputados hasta ahora, con 31 goles a favor y 16 en contra.

En el lado de los visitantes, el Rayo B sufrió una derrota contra el Alcorcón B en el último partido (2-3), por lo que espera acabar con su mala racha y redirigir su trayectoria en la competición. Hasta la fecha, de los cinco partidos que ha disputado el Rayo B en la Segunda Fase de Tercera División, ha ganado dos de ellos con una cifra de 41 tantos a favor y 34 en contra.

En referencia a los resultados como local, el CD Móstoles ha vencido una vez y ha sido derrotado en una ocasión en dos partidos jugados hasta ahora, indicativo de que tendrá que esforzarse durante este encuentro si no quiere que se le escapen más puntos en su estadio. En el papel de visitante, el Rayo B ha perdido en dos ocasiones en sus dos partidos disputados, unas cifras que muestran carencias en el equipo durante sus encuentros fuera de casa.

Los dos rivales ya se han enfrentado en otras ocasiones en el Estadio Municipal El Soto, obteniendo como resultado dos victorias, una derrota y dos empates a favor del CD Móstoles. Asimismo, la escuadra visitante suma dos encuentros seguidos sin conocer la derrota a domicilio frente al CD Móstoles. El último encuentro entre el CD Móstoles y el Rayo en este torneo se disputó en marzo de 2020 y finalizó en tablas (2-2).

En cuanto a su posición en la tabla clasificatoria de la Segunda Fase de Tercera División, podemos ver que entre el CD Móstoles y el Rayo B existe una diferencia de cuatro puntos. El CD Móstoles llega al encuentro con 48 puntos en su casillero y ocupando la tercera plaza antes del partido. Por su parte, el Rayo B tiene 44 puntos y ocupa la sexta posición en la clasificación.