Jornada 6 de la Segunda Fase de Tercera División: previa del partido Real Aranjuez CF - San Fernando de Henares

Los equipos lucharán por la victoria el próximo domingo a las 11:30 en El Deleite

Jornada 6 de la Segunda Fase de Tercera División: previa del partido Real Aranjuez CF - San Fernando de Henares

Jornada 6 de la Segunda Fase de Tercera División: previa del partido Real Aranjuez CF - San Fernando de Henares

El próximo domingo a las 11:30 se disputará el encuentro de la sexta jornada de la Segunda Fase de Tercera División, en el cual veremos enfrentarse al Aranjuez y al San Fernando de Henares en El Deleite.

El Real Aranjuez llega a la sexta jornada con las ganas de recuperar puntos tras haber perdido su último encuentro contra el Villanueva del Pardillo por un marcador de 1-0. Desde el inicio de la competición, los locales han ganado en uno de los cinco partidos disputados hasta la fecha, con 23 tantos a favor y 42 en contra.

Respecto a los visitantes, el San Fernando de Henares se hizo con el triunfo frente al Móstoles CF durante su último encuentro de la competición (1-0), con un tanto de Pablo, por lo que pretende mantener su racha de triunfos en el estadio del Real Aranjuez. De los tres partidos que ha jugado en esta temporada de la Segunda Fase de Tercera División, el San Fernando de Henares ha ganado uno de ellos y ha recibido 38 goles en contra y marcado 19 a favor.

En cuanto a los resultados como local, el Real Aranjuez ha logrado un balance de una victoria y una derrota en dos partidos jugados como local, unos valores que pueden resultar esperanzadores para el San Fernando de Henares, pues evidencian cierta debilidad de los locales en los encuentros que se disputan en El Deleite.

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en el estadio del Real Aranjuez, de hecho, los números muestran cuatro derrotas y tres empates a favor del conjunto local. A su vez, los locales llevan un total de dos encuentros seguidos invictos frente a este rival en la Segunda Fase de Tercera División. El último partido entre el Aranjuez y el San Fernando de Henares en esta competición se disputó en abril de 2014 y acabó con un empate 2-2.

Actualmente, entre el Real Aranjuez y el San Fernando de Henares existe una diferencia de tres puntos en la clasificación. El equipo de Jesús López se sitúa en el décimo lugar con 18 puntos en su casillero. En cuanto a su rival, el San Fernando de Henares, se sitúa en novena posición con 21 puntos.