Jornada 6 de la Tercera División: previa del encuentro San Martín - Valdesoto

El duelo se disputará en El Florán a las 12:00 del próximo domingo

SPORT.es

El próximo domingo a las 12:00 se jugará el partido de la sexta jornada de la Tercera División, el cual medirá San Martín y al Valdesoto en El Florán.

El San Martín viene con optimismo para el encuentro de la sexta jornada tras vencer en los dos últimos encuentros de la competición contra el Colunga a domicilio (0-3) y contra el L'Entregu como local (2-1). Desde el inicio de la temporada, los locales han vencido en tres de los tres partidos jugados hasta ahora y han logrado marcar seis goles a favor y uno en contra.

Por su parte, el Valdesoto sufrió una derrota contra el Tuilla en el último partido (0-1), por lo que espera acabar con su mala racha y redirigir su trayectoria en el campeonato.

Con respecto a los resultados como local, el San Martín supo defender su portería en su único encuentro disputado en casa en la Tercera División. En las salidas, el Valdesoto también consiguió la victoria en su única disputa como visitante.

Los rivales ya se habían enfrentado anteriormente en El Florán y el balance es de una victoria a favor del San Martín. La última vez que jugaron el San Martín y el Valdesoto en la competición fue en abril de 2018 y el encuentro concluyó con un 2-1 a favor del San Martín.

En este momento, el San Martín se sitúa por delante en la clasificación con una diferencia de seis puntos con respecto a su rival. El equipo de Chiqui de Paz llega al partido en primera posición y con nueve puntos antes del encuentro. Por su lado, el Valdesoto es séptimo en la tabla con tres puntos.