Jornada 6 de la Tercera División: previa del duelo San Fernando - Arucas

El partido se jugará el próximo viernes a las 22:00

Jornada 6 de la Tercera División: previa del duelo San Fernando - Arucas

Jornada 6 de la Tercera División: previa del duelo San Fernando - Arucas

SPORT.es

El próximo viernes a las 22:00, se medirán el San Fernando y el Arucas en la jornada número 6 de la Tercera División.

El San Fernando viene con optimismo para el encuentro de la sexta jornada tras ganar sus dos últimos partidos 0-2 y 1-0, el primero contra la UD Guía fuera de su campo y el segundo contra el Lanzarote como local. Desde el inicio de la temporada, los locales han ganado en cuatro de los cuatro encuentros jugados hasta ahora, con una racha de ocho tantos a favor y dos en contra.

Por su parte, el Arucas cayó derrotado por 0-1 en el último encuentro que disputó frente al Unión Viera, por lo que llega al partido con la necesidad de volver a la victoria en el campo del San Fernando.

Fijando la atención en el rendimiento como equipo local, el San Fernando ha conseguido vencer hasta ahora en todos sus partidos en casa en la Tercera División. A domicilio, el Arucas tiene un balance de dos derrotas en dos partidos jugados, que son unas cifras que no arrojan un balance excesivamente optimista para el encuentro que le medirá con el San Fernando.

Los dos rivales ya se habían visto las caras anteriormente en el estadio del San Fernando y el balance es de una victoria y un empate a favor del equipo local. Asimismo, el conjunto local acumula una racha de dos encuentros seguidos sin perder en casa frente al Arucas. El último enfrentamiento en esta competición entre ambos equipos se jugó en marzo de 2017 y acabó con un marcador de 1-2 a favor del San Fernando.

En referencia a la situación de ambos equipos en la tabla clasificatoria de la Tercera División, podemos ver que los locales se sitúan por delante con una ventaja de nueve puntos con respecto San Fernando. El equipo de Tino Deniz llega al partido en primera posición y con 12 puntos antes del encuentro. En cuanto al rival, el Arucas, es décimo en la clasificación con tres puntos.