Jornada 6 de la Tercera División: previa del duelo Racing B - Laredo

El duelo se jugará el próximo domingo a las 12:45 en La Albericia

Jornada 6 de la Tercera División: previa del duelo Racing B - Laredo

Jornada 6 de la Tercera División: previa del duelo Racing B - Laredo

SPORT.es

El próximo domingo a las 12:45 se jugará el encuentro de la sexta jornada de la Tercera División, el cual medirá al Racing y al Laredo en La Albericia.

El Racing B afronta con ánimos reforzados para el partido de la sexta jornada tras vencer en los dos últimos partidos de la competición contra el Tropezón fuera de su campo (2-3) y contra el UC Cartes en su campo (2-0). Desde el inicio de la competición, los locales han ganado en tres de los cinco encuentros jugados hasta ahora, con una racha de nueve goles a favor y siete en contra.

Respecto al equipo visitante, el Laredo ganó frente al Sámano en su estadio por 3-0 y anteriormente lo había hecho también fuera de casa ante el Barquereño por 0-2, por lo que espera repetir resultado, esta vez en el feudo del Racing B. Antes de este partido, el Laredo había ganado en cuatro de los cinco encuentros jugados en la Tercera División esta temporada y ha conseguido encajar nueve tantos y un en contra.

Como local, el Racing B ha logrado un balance de dos victorias en dos partidos jugados en casa, unas cifras que hablan bastante bien del del equipo de Jose Enrique Rodriguez Travieso cuando juega en su estadio. En las salidas, el Laredo ha vencido dos veces en sus dos encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que el Racing B deberá hacer frente a un complicado rival acostumbrado a sumar puntos fuera de casa.

Los datos sobre los encuentros en este estadio entre ambos equipos en la Tercera División indican que el Racing ha ganado 12 veces al Laredo, mientras que éste lo ha hecho en una ocasión y en los otros cuatro encuentros disputados el resultado fue un empate. Asimismo, los locales llevan un total de 13 partidos seguidos sin perder frente a este rival en la Tercera División. La última vez que jugaron el Racing y el Laredo en este torneo fue en marzo de 2019 y el partido finalizó con un empate 0-0.

En referencia a su posición en la tabla clasificatoria de la Tercera División, podemos ver que ambos equipos están separados por cuatro puntos a favor del Laredo. Los locales, antes de este partido, se sitúan en el quinto lugar con nueve puntos en la clasificación. Por su lado, los visitantes cuentan con 13 puntos y ocupan la primera posición en la competición.