Jornada 6 de la Tercera División: previa del duelo Júpiter Leonés - La Virgen Del Camino

El partido tendrá lugar el próximo sábado a las 18:00 en el Área Deportiva de Puente Castro

Jornada 6 de la Tercera División: previa del duelo Júpiter Leonés - La Virgen Del Camino

Jornada 6 de la Tercera División: previa del duelo Júpiter Leonés - La Virgen Del Camino

SPORT.es

El próximo sábado a las 18:00 tendrá lugar en el Área Deportiva de Puente Castro el duelo entre el Júpiter Leonés y La Virgen Del Camino durante la jornada número 6 de la Tercera División.

El Júpiter Leonés viene con optimismo para el encuentro de la sexta jornada después de lograr la victoria fuera de casa en el Municipal de ENCE por 2-4 frente al Mirandés B, con tantos de Willy, Romano, Amadou Diarra y Aarón P. Desde el comienzo de la temporada, los locales han ganado en uno de los cinco encuentros disputados hasta ahora, con ocho goles marcados frente a 12 encajados.

Respecto al equipo visitante, La Virgen Del Camino sufrió una derrota ante el Real Burgos CF en el último partido (0-2), por lo que espera acabar con su mala racha y recuperar su trayectoria en el campeonato.

En referencia a los resultados como local, el Júpiter Leonés ha conseguido unas estadísticas de un empate en dos partidos jugados en su estadio, unas cifras que manifiestan la debilidad del equipo en los partidos en casa y que a su vez brindan esperanzas a los visitantes. En el papel de visitante, La Virgen Del Camino ha vencido una vez y ha sido derrotada en una ocasión en sus dos encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que se trata de un rival acostumbrado a sacar puntos a domicilio, así que el Júpiter Leonés deberá estar alerta si no quiere dejarse puntos en casa.

Los dos rivales ya se han enfrentado otras veces en el Área Deportiva de Puente Castro, de hecho, el Júpiter Leonés no ha ganado en ninguna ocasión a La Virgen Del Camino en su estadio, mientras que éste ha logrado la victoria una vez. El último encuentro que jugaron el Júpiter Leonés y La Virgen Del Camino en esta competición fue en enero de 2019 y finalizó con un resultado de 0-2 a favor del Júpiter Leonés.

Analizando la situación de estos equipos en la tabla clasificatoria de la Tercera División, podemos ver que hay una diferencia de dos puntos a favor del equipo visitante. El equipo de Ramón González Expósito se sitúa en el decimosexto lugar con cuatro puntos en su casillero. Por su parte, el equipo visitante cuenta con seis puntos y ocupa el undécimo puesto en la competición.