Jornada 5 de la Tercera División: previa del partido Berceo - CD Comillas

El partido tendrá lugar el próximo domingo a las 12:00 en La Isla

Jornada 5 de la Tercera División: previa del partido Berceo - CD Comillas

Jornada 5 de la Tercera División: previa del partido Berceo - CD Comillas

SPORT.es

El próximo domingo a las 12:00 se jugará el partido de la quinta jornada de la Tercera División, el cual enfrentará Berceo y al Comillas en La Isla.

El Berceo encara el encuentro de la quinta jornada con la intención de sumar más puntos a su clasificación después de haber empatado 2-2 ante el Agoncillo en su último partido. Desde el inicio de la competición, los locales han vencido en dos de los tres partidos jugados hasta la fecha, con una racha de ocho goles a favor y tres en contra.

Respecto al equipo visitante, el CD Comillas no pudo hacer frente al Arnedo en su último encuentro (1-2), por lo que espera acabar con su mala racha y encauzar su trayectoria en el torneo.

Con respecto a los resultados como local, el Berceo ha conseguido vencer en su único duelo jugado hasta ahora en casa en la Tercera División. En las salidas, el CD Comillas tiene un balance de una victoria y una derrota en dos encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que tendrán que ponerse serios en el duelo con el Berceo para llevarse la victoria.

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en La Isla, de hecho, los números muestran una victoria a favor del Berceo. El último enfrentamiento entre el Berceo y el Comillas en esta competición se celebró en noviembre de 2019 y acabó con un resultado de 3-1 para los locales.

Actualmente, ambos equipos están separados en la clasificación por un punto a favor del Berceo. Los locales llegan al encuentro en segunda posición y con siete puntos en el casillero. Por su parte, el equipo visitante es quinto con seis puntos.