Jornada 5 de la Segunda Fase de Tercera División: previa del partido Conil - Sevilla C

El encuentro se disputará este miércoles a las 19:30 en el Campo Municipal Jose António Pérez Úreba

Jornada 5 de la Segunda Fase de Tercera División: previa del partido Conil - Sevilla C

Jornada 5 de la Segunda Fase de Tercera División: previa del partido Conil - Sevilla C

El Sevilla viaja este miércoles al Campo Municipal Jose António Pérez Úreba para medirse con el Conil en su quinto asalto de la Segunda Fase de Tercera División, el cual dará comienzo a las 19:30.

El Conil pretende mejorar su posición en la competición después de sufrir una derrota contra el Coria en el encuentro anterior por un resultado de 0-1. Además, los locales han ganado en dos de los seis partidos disputados hasta ahora en la Segunda Fase de Tercera División, con 23 tantos a favor y 27 en contra.

Por su parte, el Sevilla C se impuso a la Lebrijana por 1-2 durante su último encuentro de la competición, con tantos de Francis e Ilies, por lo que pretende mantener su racha de triunfos en el estadio del Conil. Antes de este partido, el Sevilla C había ganado en dos de los cuatro encuentros jugados en la Segunda Fase de Tercera División esta temporada y acumula una cifra de 22 goles encajados frente a 21 a favor.

En referencia a los resultados como local, el Conil ha ganado dos veces y ha perdido en una ocasión en tres partidos jugados hasta ahora, de manera que no podremos conocer cuál será su destino en este encuentro, pero sí que deberá luchar para ganar. En el papel de visitante, el Sevilla C ha vencido una vez en sus dos encuentros disputados, por lo que tendrán que ponerse serios en el duelo con el Conil para llevarse la victoria.

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en el estadio del Conil, de hecho, los números muestran cinco victorias y dos derrotas a favor del equipo local. A su vez, los locales son los que más veces han ganado en su estadio frente al Sevilla, pues lo han hecho en las cinco últimas ocasiones. El último enfrentamiento en este torneo entre ambos equipos se disputó en noviembre de 2019 y terminó con un marcador de 1-0 para el Conil.

Si analizamos la situación de estos equipos en la tabla clasificatoria de la Segunda Fase de Tercera División, podemos ver que ambos equipos están separados por siete puntos a favor del Sevilla C. El equipo de Lázaro se sitúa en el tercer lugar con 27 puntos en su casillero. En cuanto a su rival, el Sevilla C, es primero en la clasificación con 34 puntos.