Jornada 5 de la Segunda Fase de Tercera División: previa del encuentro Tamarite - CF Épila

Los equipos se verán las caras el próximo viernes a las 20:00 en La Colomina

Jornada 5 de la Segunda Fase de Tercera División: previa del encuentro Tamarite - CF Épila

Jornada 5 de la Segunda Fase de Tercera División: previa del encuentro Tamarite - CF Épila

El Tamarite recibe este viernes a las 20:00 la visita del Épila en La Colomina durante su quinto partido en la Segunda Fase de Tercera División.

El Tamarite encara con optimismo para el encuentro de la quinta jornada tras haber ganado al Sabiñánigo en el Joaquín Ascaso por 2-4, con tantos de Alexis Espinosa, Albert y Joel Casals. Desde el inicio de la competición, los locales han ganado en uno de los cuatro encuentros disputados hasta la fecha con una cifra de 26 tantos a favor y 38 en contra.

Respecto a la escuadra visitante, el CF Épila venció sus dos últimos partidos de la competición contra el Atlético Monzón en su feudo y el Valdefierro fuera de casa, por 2-1 y 1-2 respectivamente, por lo que pretende mantener su racha de victorias en el estadio del Tamarite. De los cuatro partidos que ha jugado en esta temporada de la Segunda Fase de Tercera División, el CF Épila ha ganado cuatro de ellos y acumula una cifra de 25 goles encajados frente a 32 a favor.

En referencia a los resultados como local, el Tamarite ha logrado un balance de una derrota y un empate en dos partidos jugados en su estadio, de manera que se muestra como un conjunto débil en casa, donde los visitantes tienen más posibilidades de las esperadas. En las salidas, el CF Épila ha vencido dos veces en sus dos encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que puede considerarse como un rival más que peligroso fuera de su estadio, donde logra una gran parte de los puntos.

Los dos rivales ya se han enfrentado en otras ocasiones en La Colomina, obteniendo como resultado una victoria a favor del Tamarite. El último enfrentamiento en esta competición entre ambos equipos se jugó en enero de 2017 y terminó con un marcador de 1-0 favorable al Tamarite.

Analizando su posición en la tabla clasificatoria de la Segunda Fase de Tercera División, vemos que el CF Épila se sitúa por delante del equipo local con una ventaja de nueve puntos. El equipo de Félix se sitúa en el séptimo lugar con 29 puntos en su casillero. Por su parte, los visitantes se sitúan en segunda posición con 38 puntos.