Jornada 5 de la Tercera División: previa del encuentro Móstoles CF - Villaverde

El duelo tendrá lugar el próximo domingo a las 12:00

Jornada 5 de la Tercera División: previa del encuentro Móstoles CF - Villaverde

Jornada 5 de la Tercera División: previa del encuentro Móstoles CF - Villaverde

SPORT.es

En una jornada más, la quinta de la Tercera División, se enfrentarán el Móstoles CF y el Villaverde.

El Móstoles CF tiene ganas de reencontrarse con la victoria en el encuentro correspondiente a la quinta jornada después de haber perdido su último encuentro contra el Alcorcón B por un marcador de 1-0. Desde el comienzo de la competición, los locales no han ganado en ninguno de los tres encuentros disputados hasta ahora y han conseguido marcar un tanto a favor y cuatro en contra.

Respecto a la escuadra visitante, el Villaverde se tuvo que conformar con un empate 0-0 frente al Alcorcón B durante su último partido, por lo que intentará seguir sumando puntos a su casillero frente Móstoles CF. Antes de este partido, el Villaverde había ganado en cero de los cuatro encuentros jugados en la Tercera División esta temporada, con un balance de cero goles a favor y cinco en contra.

En referencia al desempeño en su estadio, el Móstoles CF ha perdido en su único partido jugado hasta ahora en casa en la Tercera División. A domicilio, el Villaverde ha perdido en dos ocasiones en sus dos encuentros que ha jugado hasta ahora, lo que significa que deberá esforzarse mucho en su visita al estadio del Móstoles CF si quiere mejorar estas cifras.

Analizando su posición en la tabla clasificatoria de la Tercera División, vemos que, antes de la disputa del encuentro, el Villaverde está por delante del Móstoles CF con una diferencia de un punto. Los locales, antes de este partido, se sitúan en el undécimo lugar con cero puntos en la clasificación. Por su lado, el Villaverde es décimo en la tabla con un punto.