Jornada 5 de la Tercera División: previa del encuentro Montijo - UD Fuente De Cantos

El duelo se jugará el próximo domingo a las 12:00

Jornada 5 de la Tercera División: previa del encuentro Montijo - UD Fuente De Cantos

Jornada 5 de la Tercera División: previa del encuentro Montijo - UD Fuente De Cantos

SPORT.es

el Montijo y la Fuente De Cantos durante la jornada número 5 de la Tercera División.

El Montijo llega con ilusión a la quinta jornada tras lograr la victoria como local por 2-0 frente al Valdivia, con tantos de Merino y Paco Curro. Desde el comienzo de la competición, los locales han vencido en dos de los cuatro encuentros disputados hasta ahora en la Tercera División, con una racha de seis tantos a favor y cuatro en contra.

En el lado de los visitantes, la UD Fuente De Cantos cosechó un empate a cero frente al Plasencia, sumando un punto en el último partido disputado de la competición, de manera que llega al encuentro con la ilusión de recuperar puntos que se le quedaron en el camino. Antes de este partido, la UD Fuente De Cantos había ganado en uno de los cuatro encuentros jugados en la Tercera División esta temporada, con un balance de cinco goles marcados frente a tres encajados.

En referencia al desempeño en su estadio, el Montijo ha vencido dos veces en dos partidos jugados, por lo que se trata de un equipo muy difícil de batir cuando juega como local. En las salidas, la UD Fuente De Cantos tiene un balance de una victoria y una derrota en dos encuentros disputados, lo que significa que ambos equipos deberán poner todo de su parte para ganar.

El último encuentro entre el Montijo y la Fuente De Cantos en este torneo se disputó en febrero de 2017 y finalizó en tablas (1-1).

En este momento, entre el Montijo y la UD Fuente De Cantos hay una diferencia de dos puntos en la clasificación. El equipo de Luis Miguel Patiño Cordero se sitúa en el quinto lugar con siete puntos en su casillero. Por su parte, el equipo visitante cuenta con cinco puntos y ocupa el noveno puesto en la competición.