Jornada 5 de la Tercera División: previa del encuentro CD Calahorra B - Racing Rioja

El duelo se jugará el próximo domingo a las 11:30

Jornada 5 de la Tercera División: previa del encuentro CD Calahorra B - Racing Rioja

Jornada 5 de la Tercera División: previa del encuentro CD Calahorra B - Racing Rioja

SPORT.es

En la próxima jornada de la Tercera División, la quinta, se verán las caras el Calahorra B y el Racing.

El CD Calahorra B afronta la quinta jornada del torneo con la ilusión de remontar su posición tras haber empatado 1-1 ante el Pradejón en su último partido. Desde el comienzo de la competición, los locales han vencido en dos de los cuatro partidos disputados hasta ahora en la Tercera División, con una racha de siete goles a favor y dos en contra.

En el lado de los visitantes, el Racing Rioja logró un empate a uno frente al Náxara, sumando un punto en el último partido disputado de la competición, así que llega al encuentro con las pretensiones de quedarse esta vez con los tres puntos. Antes de este partido, el Racing Rioja había ganado en dos de los tres encuentros jugados en la Tercera División esta temporada y suma una cifra de dos tantos encajados frente a nueve a favor.

Fijando la atención en el rendimiento como equipo local, el CD Calahorra B ha ganado una vez y ha empatado una vez en dos partidos jugados hasta ahora, lo que significa que no está aprovechando los partidos en casa para sumar una buena renta de puntos a su bolsillo. A domicilio, el Racing Rioja logró vencer en su única disputa fuera de casa de lo que llevamos de competición.

En este momento, entre el CD Calahorra B y el Racing Rioja hay una diferencia de un punto en la clasificación. El equipo de Pichuchos se sitúa en el tercer lugar con ocho puntos en su casillero. En cuanto a su rival, el Racing Rioja, se sitúa en quinta posición con siete puntos.