Jornada 5 de la Tercera División: previa del duelo Yagüe - Casalarreina

El encuentro se disputará en el Salvador a las 19:30 del próximo domingo

Jornada 5 de la Tercera División: previa del duelo Yagüe - Casalarreina

Jornada 5 de la Tercera División: previa del duelo Yagüe - Casalarreina

SPORT.es

El próximo domingo a las 19:30 se celebrará el partido de la Tercera División que enfrentará al Yagüe y al Casalarreina en el Salvador.

El Yagüe viene con optimismo para el encuentro de la quinta jornada después de haber ganado al Calasancio en el Salvador por 2-1, con goles de Rafael y Vicent. Desde el inicio de la competición, los locales han vencido en uno de los cuatro partidos disputados hasta la fecha y han logrado encajar seis goles a favor y seis en contra.

En el lado de los visitantes, el Casalarreina se hizo con el triunfo ante al Pradejón durante su último encuentro de liga (3-0), con tantos de Jorge Bernal, Uzal y Baztan, por lo que espera repetir marcador, esta vez en el feudo del Yagüe. Hasta la fecha, de los cuatro partidos que ha jugado el Casalarreina en la Tercera División, ha ganado en dos de ellos con una cifra de ocho tantos a favor y cuatro en contra.

En referencia al desempeño en su estadio, el Yagüe tiene un balance de una victoria en dos partidos jugados en su campo, indicativo de que tendrá que esforzarse durante este partido si no quiere que se le escapen más puntos en su casa. A domicilio, el Casalarreina tiene un balance de dos empates en dos partidos disputados, que son unas cifras que no arrojan un balance excesivamente optimista para el encuentro que le medirá con el Yagüe.

Las cifras de los enfrentamientos en este estadio entre ambos equipos en la Tercera División muestran que el Yagüe ha conseguido ganar en dos ocasiones al Casalarreina, mientras que éste no ha logrado la victoria ninguna vez. Asimismo, es destacable la racha de los locales, que llevan dos encuentros seguidos ganando en casa frente al Casalarreina. El último partido entre el Yagüe y el Casalarreina en este torneo se disputó en febrero de 2018 y concluyó con un empate 1-1.

Analizando la tabla clasificatoria de la Tercera División podemos ver que los visitantes tienen una ventaja de tres puntos con respecto al Yagüe. El Yagüe llega al encuentro con cinco puntos en su casillero y ocupando la decimotercera plaza antes del partido. Por su lado, los visitantes cuentan con ocho puntos y ocupan la sexta posición en el torneo.