Jornada 5 de la Tercera División: previa del duelo Vilafranca - EC Granollers

El encuentro tendrá lugar el próximo domingo a las 12:00 en el Camp Municipal d'Esports

Jornada 5 de la Tercera División: previa del duelo Vilafranca - EC Granollers

Jornada 5 de la Tercera División: previa del duelo Vilafranca - EC Granollers

SPORT.es

El próximo domingo en el Camp Municipal d'Esports a las 12:00, se medirán el Vilafranca y el Granollers en la jornada número 5 de la Tercera División.

El Vilafranca llega a la quinta jornada con las ganas de recuperar puntos tras haber perdido su último encuentro contra el CF Pobla de Mafumet por un marcador de 1-0. Desde el comienzo de la temporada, los locales han vencido en tres de los cuatro partidos jugados hasta la fecha en la Tercera División y acumulan una cifra de un gol encajado frente a seis a favor.

Por su parte, el EC Granollers sufrió una derrota ante el Terrassa en el último partido (1-0), así que llega al encuentro con la esperanza de reencontrarse con la victoria.

En referencia al rendimiento como local, el Vilafranca ha conseguido unas estadísticas de dos victorias en dos partidos jugados en su campo, por lo que se trata de un equipo muy difícil de batir cuando juega como local. A domicilio, el EC Granollers ha ganado una vez y ha perdido en una ocasión en sus dos encuentros disputados, por lo que se trata de un rival acostumbrado a sacar puntos a domicilio, así que el Vilafranca deberá estar alerta si no quiere dejarse puntos en casa.

Los dos rivales ya se habían enfrentado anteriormente en el Camp Municipal d'Esports, de hecho, los números muestran que el Vilafranca ha derrotado 3 veces al Granollers, mientras que éste lo ha hecho en dos ocasiones. La última vez que jugaron el Vilafranca y el Granollers en este torneo fue en febrero de 2019 y el partido acabó con un 0-1 para los visitantes.

En cuanto a su posición en la tabla clasificatoria de la Tercera División, podemos ver que el equipo local tiene una ventaja de cuatro puntos con respecto al EC Granollers. El equipo de Iván César Moreno Ramos se sitúa en el tercer puesto con nueve puntos en el casillero. Por su lado, los visitantes se sitúan en decimocuarta posición con cinco puntos.