Jornada 5 de la Tercera División: previa del duelo Silla Cf - Hércules de Alicante B

El duelo tendrá lugar este domingo a las 12:00 en el Municipal Vicent Morera

Jornada 5 de la Tercera División: previa del duelo Silla Cf - Hércules de Alicante B

Jornada 5 de la Tercera División: previa del duelo Silla Cf - Hércules de Alicante B

SPORT.es

El próximo domingo a las 12:00 se jugará el encuentro de la quinta jornada de la Tercera División, el cual medirá al Silla y al Hércules B en el Municipal Vicent Morera.

El Silla Cf afronta la quinta jornada del torneo con la ilusión de remontar su posición tras empatar 0-0 en su último partido ante el Villarreal C. Desde el inicio de liga, los locales han vencido en cero de los cuatro encuentros jugados hasta ahora y acumulan una cifra de tres goles encajados frente a dos a favor.

Respecto al equipo visitante, el Hércules de Alicante B se hizo con el triunfo frente al Eldense durante su último encuentro de liga (3-1), con tantos de Germán y Solbes, por lo que espera repetir resultado, esta vez en el estadio del Silla Cf. De los cuatro partidos jugados en esta temporada de la Tercera División, el Hércules de Alicante B ha ganado en tres de ellos y ha conseguido encajar ocho tantos y dos en contra.

En cuanto a los resultados como local, el Silla Cf tiene un balance de en dos partidos jugados como local, de modo que se muestra como un conjunto débil en casa, donde los visitantes tienen más posibilidades de las esperadas. En las salidas, el Hércules de Alicante B tiene un balance de una victoria y un empate en dos partidos disputados, por lo que es un equipo que suele conseguir puntos a domicilio, algo a lo que deberá prestar atención el Silla Cf si no quiere sumar un resultado negativo en casa.

Por lo que respecta a la situación de estos equipos en la Tercera División, los visitantes se sitúan por delante de su rival con una diferencia de siete puntos. El Silla Cf llega al encuentro en la duodécima posición con tres puntos en el casillero. Por su parte, los visitantes cuentan con 10 puntos y ocupan la tercera posición en la competición.