Jornada 5 de la Tercera División: previa del duelo Lourdes - Corellano

El encuentro se jugará en el Luís Asarta a las 17:30 del próximo sábado

Jornada 5 de la Tercera División: previa del duelo Lourdes - Corellano

Jornada 5 de la Tercera División: previa del duelo Lourdes - Corellano

SPORT.es

Este sábado a las 17:30 en el Luís Asarta se verán las caras el Lourdes y el Corellano durante la jornada número 5 de la Tercera División.

El Lourdes afronta el partido de la quinta jornada con ganas de sumar más puntos a su tabla clasificatoria después de empatar 0-0 en su último encuentro ante la Peña Azagresa. Desde que ha empezado la liga, los locales han ganado en dos de los cuatro encuentros disputados hasta ahora con una cifra de siete goles a favor y cinco en contra.

Respecto a la escuadra visitante, el Corellano no pudo ganar al Cirbonero en su último partido (1-2), así que llega al partido con la necesidad de recuperar la victoria en el campo del Lourdes.

Como local, el Lourdes tiene un balance de dos victorias en dos partidos jugados en su estadio, unas cifras que hablan positivamente del del equipo de Jesus Perez Chiqui cuando juega en su estadio. A domicilio, el Corellano tiene un balance de una victoria y una derrota en dos partidos jugados, por lo que se trata de un rival acostumbrado a sacar puntos a domicilio, así que el Lourdes deberá estar alerta si no quiere dejarse puntos en casa.

Los dos rivales ya se habían enfrentado anteriormente en el Luís Asarta, de hecho, los números muestran que el Lourdes no ha ganado ninguna vez al Corellano, mientras que éste lo ha hecho en una ocasión. La última vez que jugaron el Lourdes y el Corellano en esta competición fue en febrero de 2017 y acabaron empatando 0-0.

A día de hoy, el Lourdes se sitúa por delante en la clasificación con una diferencia de un punto con respecto a su rival. El equipo de Jesus Perez Chiqui se sitúa en el séptimo lugar con siete puntos en su casillero. Por su parte, los visitantes se sitúan en novena posición con seis puntos.