Jornada 5 de la Tercera División: previa del duelo Castelldefels - CP San Cristobal

El partido se jugará en el Els Canyars a las 12:00 del próximo domingo

Jornada 5 de la Tercera División: previa del duelo Castelldefels - CP San Cristobal

Jornada 5 de la Tercera División: previa del duelo Castelldefels - CP San Cristobal

SPORT.es

El próximo domingo a las 12:00 se jugará el encuentro de la quinta jornada de la Tercera División, el cual medirá al Castelldefels y al San Cristobal en el Els Canyars.

El Castelldefels encara el partido de la quinta jornada con la intención de sumar más puntos a su tabla clasificatoria después de empatar el último encuentro disputado frente al CF Peralada. Desde el inicio de liga, los locales han vencido dos de los cuatro partidos disputados hasta la fecha, con una racha de seis goles a favor y tres en contra.

Respecto al equipo visitante, el CP San Cristobal se tuvo que conformar con un empate 2-2 frente al At. Horta durante su último partido, así que llega al encuentro con las pretensiones de quedarse esta vez con los tres puntos. De los cuatro partidos jugados en esta temporada de la Tercera División, el CP San Cristobal ha ganado en uno de ellos con un balance de cinco tantos a favor y cinco en contra.

Como local, el Castelldefels ha ganado dos veces en dos partidos jugados hasta ahora, unas cifras indicativas de que está consiguiendo un buen bagaje de puntos en su estadio. En las salidas, el CP San Cristobal ha perdido en una ocasión y ha empatado una vez en sus dos partidos disputados, por lo que deberá esforzarse en arañar puntos en su visita al estadio del Castelldefels para intentar romper las estadísticas.

Las cifras sobre los encuentros en este estadio entre ambos equipos en la Tercera División indican que el San Cristobal ha vencido una vez al Castelldefels, mientras que éste no lo ha logrado en ninguna ocasión. El último partido que disputaron el Castelldefels y el San Cristobal en esta competición tuvo lugar en febrero de 2019 y finalizó con un resultado de 0-2 para los visitantes.

Con respecto a la situación de ambos equipos en la tabla clasificatoria de la Tercera División, podemos ver que, antes de la disputa del encuentro, el Castelldefels está por delante del CP San Cristobal con una diferencia de dos puntos. El equipo de Miguel Carrillo Ruiz se sitúa en el quinto puesto con siete puntos en el casillero. Por su parte, el CP San Cristobal tiene cinco puntos y ocupa la decimotercera posición en la clasificación.