Jornada 5 de la Tercera División: previa del duelo Cartagena B - Huércal-Overa

El partido se jugará el próximo domingo a las 11:00 en el Estadio Cartagonova

SPORT.es

El próximo domingo en el Estadio Cartagonova a las 11:00, se medirán el Cartagena y el Huércal-Overa en la jornada número 5 de la Tercera División.

El Cartagena B afronta con ánimos reforzados el encuentro de la quinta jornada para encauzar una racha ganadora tras lograr la victoria en su campo en el Estadio Cartagonova por 2-0 frente al Racing Murcia, con tantos de Teddy y David. Desde el comienzo de la temporada, los locales han vencido en uno de los encuentros jugados hasta ahora en la Tercera División, con dos tantos a favor y cero en contra.

En el lado de los visitantes, el Huércal-Overa logró derrotar al Cartagena F.C. UCAM 2-1 durante su último encuentro en la competición, con goles de Javi y Jaime Lorente, por lo que espera repetir resultado, esta vez en el estadio del Cartagena B. De los tres partidos que ha jugado en esta temporada de la Tercera División, el Huércal-Overa ha ganado uno de ellos y ha recibido dos goles en contra y marcado tres a favor.

Como local, el Cartagena B ha ganado el único partido que ha disputado en su estadio hasta el momento. Fuera de casa, el Huércal-Overa firmó un empate en su único compromiso como visitante de lo que llevamos de competición.

Con anterioridad, han existido otros enfrentamientos en el feudo del Cartagena B y los resultados son de dos victorias y dos derrotas para los locales. La última vez que jugaron el Cartagena y el Huércal-Overa en la competición fue en febrero de 2020 y terminaron empatando 1-1.

Analizando la situación de estos equipos en la tabla clasificatoria de la Tercera División, podemos ver que los visitantes se sitúan por encima del Cartagena B con una diferencia de dos puntos. El equipo de Pepe Aguilar se sitúa en el quinto lugar con tres puntos en su casillero. En cuanto a su rival, el Huércal-Overa, se sitúa en segunda posición con cinco puntos.