Jornada 5 de la Tercera División: previa del duelo Calamonte - Arroyo

El duelo se jugará el próximo domingo a las 12:00 en el Municipal de Calamonte

Jornada 5 de la Tercera División: previa del duelo Calamonte - Arroyo

Jornada 5 de la Tercera División: previa del duelo Calamonte - Arroyo

SPORT.es

El próximo domingo a las 12:00 se enfrentarán en el Municipal de Calamonte el Calamonte y el Arroyo durante la jornada número 5 de la Tercera División.

El Calamonte encara con ilusión de recuperar puntos en el partido que corresponde a la quinta jornada tras sufrir una derrota contra el Emd Aceuchal en el encuentro anterior por un resultado de 3-1. Desde el comienzo de liga, los locales han ganado en uno de los cuatro encuentros disputados hasta ahora, con tres tantos a favor y cuatro en contra.

En el lado de los visitantes, el Arroyo cosechó un empate a cero frente al Coria, sumando un punto en el último encuentro disputado de la competición, así que llega al partido con las pretensiones de quedarse esta vez con los tres puntos. Hasta la fecha, de los cuatro partidos que ha jugado el Arroyo en la Tercera División, ha ganado en uno de ellos con un balance de dos goles marcados frente a tres encajados.

En cuanto al rendimiento como local, el Calamonte tiene un balance de una victoria y un empate en dos partidos jugados en su campo, unos valores que pueden resultar esperanzadores para el Arroyo, pues manifiestan cierta debilidad de los locales en los partidos que se disputan en el Municipal de Calamonte. En las salidas, el Arroyo tiene un balance de dos derrotas en dos partidos disputados, unas cifras que muestran carencias en el equipo durante sus encuentros fuera de casa.

Las cifras sobre los encuentros en este estadio entre ambos equipos en la Tercera División indican que el Calamonte ha conseguido ganar en dos ocasiones al Arroyo, mientras que éste ha ganado una vez y el otro encuentro restante acabó en empate. La última vez que se enfrentaron el Calamonte y el Arroyo en esta competición fue en marzo de 2019 y el encuentro finalizó con un marcador de 1-2 para los locales.

En este momento, el Calamonte se sitúa por delante en la clasificación con una diferencia de un punto con respecto a su rival. Los locales, antes de este partido, se sitúan en el duodécimo lugar con cinco puntos en la clasificación. Por su parte, los visitantes se sitúan en decimocuarta posición con cuatro puntos.