Jornada 5 de la Tercera División: previa del duelo Andratx - Santa Catalina Atlético

El encuentro tendrá lugar el próximo sábado a las 18:30 en el Sa Plana

Jornada 5 de la Tercera División: previa del duelo Andratx - Santa Catalina Atlético

Jornada 5 de la Tercera División: previa del duelo Andratx - Santa Catalina Atlético

SPORT.es

El próximo sábado a las 18:30 se disputará el partido de la quinta jornada de la Tercera División, el cual medirá al Andratx y al Santa Catalina en el Sa Plana.

El Andratx tiene ganas de reencontrarse con la victoria en el encuentro correspondiente a la quinta jornada después de sufrir una derrota contra el Platges de Calvia en el encuentro anterior por un resultado de 3-1. Desde el comienzo de liga, los locales han ganado en cero de los cuatro encuentros jugados hasta ahora con una cifra de dos tantos a favor y ocho en contra.

Respecto al equipo visitante, el Santa Catalina Atlético logró derrotar al Soller 3-1 durante su último encuentro de liga, con tantos de Monir y Juanan, por lo que espera repetir marcador, esta vez en el feudo del Andratx. Hasta la fecha, de los cuatro partidos que ha jugado el Santa Catalina Atlético en la Tercera División, ha ganado en uno de ellos con un balance de seis goles marcados frente a cinco encajados.

En referencia a los resultados como local, el Andratx ha conseguido unas estadísticas de un empate en dos partidos jugados en su campo, de manera que se muestra como un conjunto débil en casa, donde los visitantes tienen más oportunidades de las esperadas. Como visitante, el Santa Catalina Atlético tiene un balance de dos derrotas en dos encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que tendrá difícil (pero no imposible) ganar en el estadio del equipo local.

Con respecto a la situación de ambos equipos en la tabla clasificatoria de la Tercera División, podemos ver que el equipo visitante está por delante del Andratx con una diferencia de cinco puntos. Los locales, antes de este partido, se sitúan en el decimoctavo lugar con un punto en la clasificación. Por su parte, el equipo visitante cuenta con seis puntos y ocupa el octavo puesto en la competición.