Jornada 35 de la Tercera División: Previa del enfrentamiento Racing Valverdeño - Coria

El Racing Valverdeño ocupa la decimoséptima posición, mientras que el Coria es cuarto antes del encuentro

Jornada 35 de la Tercera División: Previa del enfrentamiento Racing Valverdeño - Coria

Jornada 35 de la Tercera División: Previa del enfrentamiento Racing Valverdeño - Coria

SPORT.es

el Racing Valverdeño y el Coria en la jornada número 35 de la Tercera División.

El Racing Valverdeño pretende continuar sumando puntos en el encuentro de la trigésimo quinta jornada después de haber empatado 1-1 contra el Montijo en su último enfrentamiento. Desde el comienzo de la competición, los locales han ganado en 9 de los 34 encuentros jugados hasta ahora, con 36 tantos marcados frente a 65 encajados.

Por su lado, el Coria logró derrotar al Emd Aceuchal 5-1 durante su último partido de liga, con un gol de Juan Germán, por lo cual pretende aprovechar la inercia ganadora en su campo del Racing Valverdeño. De los 34 partidos jugados en esta temporada de la Tercera División, el Coria ha vencido en 18 de ellos con un balance de 59 goles a favor y 21 en contra.

En cuanto a los resultados en su estadio, el Racing Valverdeño suma 6 victorias, 8 derrotas y 3 empates en 17 duelos disputados en casa, de manera que no podremos conocer cuál será su destino en este duelo, pero sí que deberá luchar para vencer. En el papel de visitante, el Coria ha vencido 6 veces, ha perdido en 2 ocasiones y ha empatado 9 veces en sus 17 partidos disputados, así que tendrán que ponerse serios en el duelo con el Racing Valverdeño para llevarse la victoria.

Por otra parte, el equipo visitante está en racha en sus desplazamientos en esta competición, puesto que lleva 3 encuentros seguidos ganando en el estadio del Racing Valverdeño. El último enfrentamiento que disputaron juntos en la Tercera División fue en diciembre de 2018 y finalizó con un resultado de 5-0 para el Coria.

Por lo que respecta a la situación de estos equipos en la Tercera División, ambos equipos están separados por 31 puntos a favor del Coria. El equipo de José María Cidoncha se sitúa en el decimoséptimo puesto con 35 puntos en el casillero. Por su parte, los visitantes se sitúan en cuarta posición con 66 puntos.