Jornada 32 de la Tercera División: Previa del duelo Minerva - Ciudad de Murcia

Los locales llegan al encuentro en duodécimo lugar y el equipo visitante es decimoséptimo

SPORT.es

En la próxima jornada de la Tercera División, la trigésimo segunda, se verán las caras el Minerva y el Ciudad de Murcia.

El Minerva encara la trigésimo segunda jornada del torneo con ganas de remontar su posición después de empatar 2-2 en su último partido contra el Los Garres. Desde el comienzo de la temporada, los locales han ganado en 10 de 31 encuentros jugados hasta ahora en la Tercera División, con 33 goles marcados frente a 40 encajados.

Por su parte, el Ciudad de Murcia cosechó un empate a 0 goles frente al UCAM B, sumando un punto en el último enfrentamiento disputado de la competición, de modo que llega al enfrentamiento con las pretensiones de quedarse esta vez con los tres puntos. El balance en esta temporada de la competición para el Ciudad de Murcia es de 9 victorias en 31 partidos jugados y acumula una cifra de 51 goles encajados frente a 31 a favor.

En referencia al desempeño en su estadio, el Minerva ha vencido 5 veces, ha sido derrotado en 5 ocasiones y ha empatado 5 veces en sus 15 duelos jugados hasta ahora, unas cifras un poco inestables sobre su capacidad para ganar en su estadio. Fuera de casa, el Ciudad de Murcia tiene un balance de 3 victorias, 10 derrotas y 3 empates en 16 partidos disputados, unas cifras que muestran cierta debilidad en el equipo durante sus encuentros fuera de casa.

La última vez que se enfrentaron el Minerva y el Ciudad de Murcia en la Tercera División fue en octubre de 2018 y el duelo finalizó con un marcador de 1-2 a favor de los locales.

Actualmente, entre el Minerva y el Ciudad de Murcia hay una diferencia de 5 puntos en la clasificación. El Minerva cuenta con 38 puntos en el casillero, situándose en el duodécimo lugar. Por su lado, el Ciudad de Murcia es decimoséptimo en la tabla con 33 puntos.