Jornada 3 de la Segunda Fase de Tercera División: previa del duelo La Solana - Pedroñeras

El partido se disputará este domingo a las 18:30 en La Moheda

Jornada 3 de la Segunda Fase de Tercera División: previa del duelo La Solana - Pedroñeras

Jornada 3 de la Segunda Fase de Tercera División: previa del duelo La Solana - Pedroñeras

El Pedroñeras visita este domingo a La Moheda para medirse con La Solana en su tercer asalto de la Segunda Fase de Tercera División, el cual dará comienzo a las 18:30.

La Solana tiene ganas de reencontrarse con la victoria en el encuentro correspondiente a la tercera jornada después de sufrir una derrota contra el Azuqueca en el encuentro anterior por un resultado de 2-1. Desde el comienzo de la temporada, los locales han vencido uno de los dos partidos disputados hasta ahora, con 19 goles a favor y 31 en contra.

En el lado de los visitantes, el Pedroñeras logró derrotar al Atlético Ibañés 0-4 durante su último encuentro en la competición, con goles de Israel, Kante, Mamadou y Lopez, por lo que pretende aprovechar la inercia ganadora en el feudo de La Solana. Hasta la fecha, en el único partido que ha disputado el equipo en la Segunda Fase de Tercera División, ha vencido en uno de ellos con un balance de 16 tantos a favor y 30 en contra.

Como local, La Solana ha conseguido vencer en su único partido jugado hasta ahora en casa en la Segunda Fase de Tercera División. En las salidas, el Pedroñeras también consiguió la victoria en su única disputa como visitante.

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en La Moheda, de hecho, los números muestran un empate a favor de La Solana. El último encuentro entre La Solana y el Pedroñeras en este torneo se disputó en enero de 2020 y acabó en tablas (0-0).

Si analizamos la situación de estos equipos en la tabla clasificatoria de la Segunda Fase de Tercera División, podemos ver que La Solana se sitúa por delante del equipo visitante con una ventaja de tres puntos. La Solana llega al encuentro con 20 puntos en su casillero y ocupando la sexta plaza antes del partido. Por su parte, el Pedroñeras tiene 17 puntos y ocupa la novena posición en la clasificación.