Jornada 3 de la Segunda Fase de Tercera División: previa del duelo Torredonjimeno - Antequera

El duelo se jugará este domingo a las 18:30 en el Municipal Matías Prats

Jornada 3 de la Segunda Fase de Tercera División: previa del duelo Torredonjimeno - Antequera

Jornada 3 de la Segunda Fase de Tercera División: previa del duelo Torredonjimeno - Antequera

El Torredonjimeno recibe este domingo a las 18:30 la visita del Antequera en el Municipal Matías Prats durante su tercer partido en la Segunda Fase de Tercera División.

El Torredonjimeno afronta la tercera jornada del torneo con la ilusión de remontar su posición después de empatar 1-1 en su último encuentro contra el Vélez. Desde el comienzo de la competición, los locales no han vencido en ninguno de los partidos disputados hasta ahora, con 36 tantos marcados frente a 26 encajados.

En el lado de los visitantes, el Antequera logró un empate a cero frente al Mancha Real, sumando un punto en el último partido disputado de la competición, por lo que llega al encuentro con las pretensiones de quedarse esta vez con los tres puntos. De los dos partidos que ha jugado en esta temporada de la Segunda Fase de Tercera División, el Antequera ha ganado cero de ellos con un balance de 30 goles marcados frente a 12 encajados.

Como local, el Torredonjimeno ha empatado el único partido que ha disputado en su estadio hasta la fecha. A domicilio, el Antequera tampoco pasó del empate en su única disputa como visitante.

En el pasado, han existido otros enfrentamientos en el feudo del Torredonjimeno y los resultados son de dos derrotas y dos empates a favor del equipo local. Además, la escuadra visitante suma cuatro encuentros seguidos sin conocer la derrota a domicilio frente al Torredonjimeno. La última vez que jugaron el Torredonjimeno y el Antequera en este torneo fue en noviembre de 2019 y el partido acabó con un 0-2 favorable al Antequera.

Con respecto a su posición en la tabla clasificatoria de la Segunda Fase de Tercera División, podemos ver que el Torredonjimeno se sitúa por encima del Antequera con una ventaja de dos puntos. El Torredonjimeno llega al encuentro con 34 puntos en su casillero y ocupando la tercera plaza antes del partido. Por su parte, los visitantes cuentan con 32 puntos y ocupan la cuarta posición en la competición.