Jornada 3 de la Segunda Fase de Tercera División: previa del duelo Atlético Albacete - Marchamalo

El duelo se jugará en el Ciudad Deportiva Andrés Iniesta a las 18:00 del próximo domingo

Jornada 3 de la Segunda Fase de Tercera División: previa del duelo Atlético Albacete - Marchamalo

Jornada 3 de la Segunda Fase de Tercera División: previa del duelo Atlético Albacete - Marchamalo

El Marchamalo viaja este domingo al Ciudad Deportiva Andrés Iniesta para medirse con el Atlético Albacete en su tercer asalto de la Segunda Fase de Tercera División, el cual dará comienzo a las 18:00.

El Atlético Albacete encara con ganas de recuperar puntos en el encuentro correspondiente a la tercera jornada tras sufrir una derrota contra el Toledo en el partido anterior por un resultado de 2-1. Desde el inicio de la temporada, los locales no han vencido en ninguno de los dos encuentros disputados hasta la fecha con una cifra de 35 tantos a favor y 12 en contra.

Por su parte, el Marchamalo se hizo con la victoria frente al Calvo Sotelo Puertollano durante su último encuentro de la competición (2-0), con goles de Atance y Nachete, por lo que pretende aprovechar la inercia ganadora en el feudo del Atlético Albacete. Antes de este partido, el Marchamalo había ganado en uno de los dos encuentros jugados en la Segunda Fase de Tercera División esta temporada, con un balance de 28 goles marcados frente a 12 encajados.

Como local, el Atlético Albacete sufrió una derrota en su estadio en su único encuentro jugado hasta ahora en casa en la Segunda Fase de Tercera División. En el papel de visitante, el Marchamalo también cayó derrotado en su único enfrentamiento como visitante.

Con anterioridad, han existido otros enfrentamientos en casa del Atlético Albacete y los resultados son de ocho victorias, tres derrotas y dos empates a favor del conjunto local. A su vez, los locales son los que más veces han ganado en su estadio frente al Marchamalo, pues lo han hecho en las dos últimas ocasiones. El último partido entre el Atlético Albacete y el Marchamalo en esta competición se disputó en febrero de 2019 y acabó con un empate 1-1.

Actualmente, el Marchamalo se sitúa por delante en la clasificación con una diferencia de tres puntos con respecto a su rival. El equipo de Mario Simón se sitúa en el tercer lugar con 45 puntos en su casillero. En cuanto a su rival, el Marchamalo, es primero en la clasificación con 48 puntos.