Jornada 3 de la Tercera División: previa del partido Logroñes B - CD Tedeón

El duelo tendrá lugar el próximo sábado a las 18:30 en el Mundial 82

SPORT.es

El Mundial 82 verá el sábado a las 18:30 el enfrentamiento entre el Logroñes B y el Tedeón durante la jornada número 3 de la Tercera División.

El Logroñes B encara con ánimos reforzados el partido de la tercera jornada para consolidar una racha positiva tras ganar en los dos últimos partidos de la competición contra el Calasancio fuera de casa (0-4) y contra el Casalarreina en su estadio (4-1). Desde el comienzo de la temporada, los locales han ganado en dos de los dos encuentros jugados hasta la fecha y han logrado marcar ocho goles a favor y uno en contra.

En el lado de los visitantes, el CD Tedeón cayó derrotado por 0-2 en el último encuentro que disputó frente al CD Calahorra B, de modo que un triunfo frente Logroñes B le ayudaría a mejorar su trayectoria en la competición.

Fijando la atención en el rendimiento como equipo local, el Logroñes B supo defenderse en su estadio en su único encuentro disputado en la Tercera División como local. En el papel de visitante, el CD Tedeón no consiguió ganar en su único compromiso fuera de casa.

Los dos rivales ya se habían enfrentado con anterioridad en el estadio del Logroñes B y el balance es de una victoria, una derrota y un empate para el equipo local. La última vez que jugaron el Logroñes B y el Tedeón en este torneo fue en abril de 2018 y el encuentro acabó con un 5-2 para el Logroñes B.

Actualmente, ambos equipos están separados en la clasificación por seis puntos a favor del Logroñes B. Los locales llegan al encuentro en segunda posición y con seis puntos en el casillero. Por su lado, el equipo visitante es octavo con cero puntos.