Jornada 3 de la Tercera División: previa del encuentro Illescas - Marchamalo

El duelo se jugará el próximo domingo a las 11:30 en el Municipal de Illescas

SPORT.es

El próximo domingo a las 11:30 se jugará el encuentro de la tercera jornada de la Tercera División, el cual enfrentará Illescas y al Marchamalo en el Municipal de Illescas.

El Illescas llega con ganas a la tercera jornada tras lograr la victoria como visitante en el Pedro Escartín por 0-1 frente al Guadalajara, con un tanto de Carlos Jimenez. Además, los locales han vencido en uno de los dos partidos disputados hasta ahora en la Tercera División, con una racha de cuatro tantos a favor y tres en contra.

En el lado de los visitantes, el Marchamalo logró derrotar al Villacañas 1-0 durante su último encuentro en la competición, con un gol de Illana, por lo que pretende aprovechar la inercia ganadora en el estadio del Illescas. En el único partido que ha jugado en esta temporada de la Tercera División, el Marchamalo ha ganado uno de ellos y tiene un balance de un tanto anotado frente a cero goles recibidos.

Con respecto al rendimiento como local, el Illescas ha empatado en su único duelo jugado hasta ahora en casa en la Tercera División.

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en el Municipal de Illescas, de hecho, los números muestran dos derrotas y un empate a favor del Illescas. A su vez, los locales son los que más veces han ganado en su estadio frente al Marchamalo, pues lo han hecho en las cuatro últimas ocasiones. El último partido que disputaron el Illescas y el Marchamalo en este torneo tuvo lugar en febrero de 2017 y finalizó con un resultado de 2-0 favorable Illescas.

Analizando la situación de estos equipos en la tabla clasificatoria de la Tercera División, podemos ver que el Illescas se sitúa por delante del equipo visitante con una ventaja de un punto. Los locales llegan al encuentro en primera posición y con cuatro puntos en el casillero. Por su parte, los visitantes se sitúan en quinta posición con tres puntos.