Jornada 3 de la Tercera División: previa del duelo Loja - Torreperogil

El duelo se disputará este domingo a las 12:00 en el Municipal Medina Lauxa

SPORT.es

El próximo domingo a las 12:00 tendrá lugar en el Municipal Medina Lauxa el duelo entre el Loja y el Torreperogil durante la tercera jornada de la Tercera División.

El Loja afronta con optimismo para el partido de la tercera jornada tras ganar como local por un marcador de 2-1 al Real Jaén en el Municipal Medina Lauxa, con goles de Cobos y Naranjo. Desde el inicio de la temporada, los locales han ganado en uno de los uno encuentros disputados hasta ahora en la Tercera División, con dos tantos marcados frente a un encajado.

Por su lado, el Torreperogil se tuvo que conformar con un empate 1-1 frente al Huétor Tájar durante su último encuentro, así que llega al partido con las pretensiones de quedarse esta vez con los tres puntos. En el único partido que ha jugado en esta temporada de la Tercera División, el Torreperogil ha ganado cero de ellos con un balance de un gol marcado frente a uno encajado.

En referencia a los resultados como local, el Loja supo defender su portería en su único encuentro disputado en casa en la Tercera División.

Anteriormente han existido otros duelos en el Municipal Medina Lauxa y los resultados son de una victoria y un empate a favor del Loja. A su vez, los locales llevan un total de dos partidos seguidos invictos frente a este rival en la Tercera División. La última vez que se enfrentaron el Loja y el Torreperogil en la competición fue en febrero de 2020 y el encuentro concluyó con un marcador de 3-0 para los visitantes.

Analizando la situación de estos equipos en la tabla clasificatoria de la Tercera División, podemos ver que los locales se sitúan por encima del Torreperogil con una diferencia de dos puntos. Los locales llegan al encuentro en tercera posición y con tres puntos en el casillero. En cuanto a su rival, el Torreperogil, se sitúa en quinta posición con un punto.