Jornada 3 de la Tercera División: previa del duelo Cabecense - Conil

El duelo tendrá lugar el próximo domingo a las 12:00 en el Municipal Carlos Marchena

SPORT.es

Este domingo a las 12:00 en el Municipal Carlos Marchena se verán las caras el Cabecense y el Conil en la tercera jornada de la Tercera División.

El Cabecense llega a la tercera jornada con la ilusión de recuperar puntos después de haber perdido su último partido contra el Rota por un marcador de 2-0. Desde el inicio de la temporada, los locales no han vencido en ninguno de los dos encuentros jugados hasta la fecha y han conseguido marcar cero tantos a favor y cuatro en contra.

En el lado de los visitantes, el Conil se tuvo que conformar con un empate 2-2 frente al Xerez durante su último partido, así que intentará seguir añadiendo puntos a su tabla clasificatoria frente Cabecense. De los dos partidos que ha jugado en esta temporada de la Tercera División, el Conil ha ganado cero de ellos con tres goles a favor y tres en contra.

Fijando la atención en el rendimiento como equipo local, el Cabecense ha perdido en su único encuentro jugado hasta ahora en casa en la Tercera División. En las salidas, el Conil se tuvo que conformar con un empate durante su única disputa como visitante.

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en casa del Cabecense, de hecho, los números muestran una victoria y tres derrotas para el conjunto local. El último encuentro que jugaron el Cabecense y el Conil en este torneo fue en marzo de 2019 y finalizó con un resultado de 1-2 a favor del Conil.

Si analizamos la situación de estos equipos en la tabla clasificatoria de la Tercera División, podemos ver que, antes de la disputa del encuentro, el Conil está por delante del Cabecense con una diferencia de dos puntos. El equipo de Manuel Luque se sitúa en el décimo lugar con cero puntos en su casillero. Por su parte, los visitantes cuentan con dos puntos y ocupan la octava posición en el torneo.