Jornada 3 de la Tercera División: previa del duelo Benicarló - Silla Cf

Los equipos se verán las caras el próximo sábado a las 16:30 en el Campo Municipal de Benicarló

SPORT.es

El próximo sábado en el Campo Municipal de Benicarló a las 16:30, se medirán el Benicarló y el Silla en la jornada número 3 de la Tercera División.

El Benicarló afronta el partido de la tercera jornada con ganas de sumar más puntos a su clasificación después de haber empatado 1-1 ante el Torrent en su último partido. Desde el comienzo de la temporada, los locales no han ganado en ninguno de los dos partidos jugados hasta la fecha en la Tercera División, con dos goles a favor y dos en contra.

En el lado de los visitantes, el Silla Cf se hizo con la victoria frente al At. Saguntino durante su último encuentro de la competición (0-3), con goles de Jero, Rodríguez y Siscar, por lo que pretende mantener su racha de triunfos en el estadio del Benicarló. Hasta la fecha, en el único partido que ha disputado el equipo en la Tercera División, ha vencido en uno de ellos y suma una cifra de cero tantos encajados frente a tres a favor.

Centrando la atención en el rendimiento como equipo local, el Benicarló ha empatado el único partido que ha disputado en su estadio hasta el momento. En las salidas, el Silla Cf también se llevó la victoria en su única cita fuera de casa.

Con respecto a la situación de estos equipos en la Tercera División, los visitantes se sitúan por encima del Benicarló con una diferencia de un punto. El Benicarló llega al encuentro en la quinta posición con dos puntos en el casillero. Por su parte, el Silla Cf es segundo en la tabla con tres puntos.