Jornada 27 de la Tercera División: previa del duelo CD El Ejido 2012 - Poli Almería

El encuentro se jugará el próximo jueves a las 20:00 en el Municipal de Santo Domingo

Jornada 27 de la Tercera División: previa del duelo CD El Ejido 2012 - Poli Almería

Jornada 27 de la Tercera División: previa del duelo CD El Ejido 2012 - Poli Almería

SPORT.es

El próximo jueves a las 20:00 tendrá lugar en el Municipal de Santo Domingo el duelo entre El Ejido y el Poli Almería en la jornada número 27 de la Tercera División.

El CD El Ejido afronta con optimismo para el partido de la vigésimo séptima jornada tras ganar los dos últimos partidos contra el Atletico Porcuna fuera de su campo y frente al Alhaurín De La Torre en su feudo por 0-4 y 2-1, respectivamente. Desde el comienzo de la competición, los locales han ganado 16 de los 26 encuentros disputados hasta la fecha y suman una racha de 47 goles marcados frente a 24 tantos recibidos.

En el lado de los visitantes, el Poli Almería sufrió una derrota ante el Linares Deportivo en el último partido (1-2), así que llega al partido con la necesidad de recuperar la victoria en el campo del CD El Ejido.

Con respecto al rendimiento como local, el CD El Ejido ha ganado nueve veces, ha perdido en una ocasión y ha empatado dos veces en 12 partidos jugados hasta ahora, unas cifras indicativas de que está consiguiendo un buen bagaje de puntos en su estadio. A domicilio, el Poli Almería tiene un balance de cuatro victorias, cinco derrotas y cuatro empates en 13 partidos jugados, por lo que se trata de un rival bastante fuerte fuera de casa al que los locales deberán hacer frente.

Asimismo, los locales son los que más veces han ganado en su estadio frente al Poli Almería, pues lo han hecho en las tres últimas ocasiones. El último partido que disputaron El Ejido y el Poli Almería en esta competición fue en octubre de 2019 y finalizó con un resultado de 1-4 para los locales.

En referencia a su posición en la tabla clasificatoria de la Tercera División, podemos ver que, antes de la disputa del encuentro, el CD El Ejido está por delante del Poli Almería con una diferencia de 26 puntos. El equipo de David Cabello se sitúa en el segundo lugar con 54 puntos en su casillero. En cuanto a su rival, el Poli Almería, se sitúa en decimoquinta posición con 28 puntos.