Jornada 26 de la Tercera División: previa del duelo Torreperogil - Melilla CD

Los equipos lucharán por la victoria el próximo sábado a las 12:30 en el Estadio Abdón Martínez Fariñas

Jornada 26 de la Tercera División: previa del duelo Torreperogil - Melilla CD

Jornada 26 de la Tercera División: previa del duelo Torreperogil - Melilla CD

SPORT.es

El próximo sábado a las 12:30 tendrá lugar en el Estadio Abdón Martínez Fariñas el duelo entre el Torreperogil y el Melilla en la vigésimo sexta jornada de la Tercera División.

El Torreperogil encara con ánimos reforzados el encuentro de la vigésimo sexta jornada para consolidar una racha ganadora tras ganar sus dos últimos encuentros 0-1 y 3-0, el primero contra el Real Jaén a domicilio y el segundo contra el Loja en su campo. Desde el inicio de la competición, los locales han ganado en siete de los 25 partidos jugados hasta la fecha, con 24 goles a favor y 30 en contra.

Respecto a la escuadra visitante, el Melilla CD sufrió una derrota ante El Palo en el último partido (0-2), de modo que un triunfo frente al Torreperogil le ayudaría a mejorar su trayectoria en el campeonato.

Con respecto a los resultados como local, el Torreperogil ha vencido cinco veces, ha perdido en tres ocasiones y ha empatado cinco veces en 13 partidos jugados, de modo que no podremos saber cuál será su destino en este encuentro, pero sí que deberá esforzarse para vencer. En el papel de visitante, el Melilla CD tiene un balance de una victoria, nueve derrotas y dos empates en 12 encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que en teoría puede tratarse de un partido propicio para que el Torreperogil sume un resultado positivo en casa.

A su vez, el equipo visitante está en racha en sus desplazamientos en esta competición, puesto que lleva tres partidos seguidos ganando en el estadio del Torreperogil. La última vez que jugaron el Torreperogil y el Melilla en este torneo fue en octubre de 2019 y el partido finalizó con un empate 0-0.

Actualmente, ambos equipos están separados en la clasificación por 12 puntos a favor del Torreperogil. El Torreperogil llega al encuentro con 30 puntos en su casillero y ocupando la decimotercera plaza antes del partido. Por su parte, los visitantes se sitúan en decimonovena posición con 18 puntos.