Jornada 26 de la Tercera División: previa del duelo Ribamontán al Mar - Torina

El encuentro se jugará en el Barceñuela el próximo sábado a las 16:15

SPORT.es

El próximo sábado a las 16:15 tendrá lugar en el Barceñuela el duelo entre el Ribamontán y el Torina durante la vigésimo sexta jornada de la Tercera División.

El Ribamontán al Mar afronta la vigésimo sexta jornada del torneo con la ilusión de remontar su posición tras empatar el último partido disputado frente al UM Escobedo. Desde el inicio de la competición, los locales han ganado en seis de los 25 encuentros jugados hasta ahora y han logrado marcar 24 tantos a favor y 47 en contra.

En el lado de los visitantes, el Torina logró un empate a uno frente a la Gimnástica Torrelavega, sumando un punto en el último partido disputado de la competición, así que intentará seguir sumando puntos a su casillero frente al Ribamontán al Mar. De los 25 partidos que ha jugado en esta temporada de la Tercera División, el Torina ha ganado en ocho de ellos con un balance de 29 goles marcados frente a 38 encajados.

Como local, el Ribamontán al Mar ha vencido tres veces, ha sido derrotado en siete ocasiones y ha empatado tres veces en 13 partidos jugados hasta ahora, por lo que tendrá que defender muy bien su puerta si no quiere perder más puntos en la competición. En las salidas, el Torina ha ganado cuatro veces y ha perdido en siete ocasiones en sus 12 encuentros que ha jugado hasta ahora, que son unas cifras que no arrojan un balance excesivamente optimista para el encuentro que le medirá con el Ribamontán al Mar.

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en casa del Ribamontán al Mar, de hecho, los números muestran una derrota y un empate a favor del conjunto local. A su vez, los locales llevan un total de dos partidos seguidos invictos frente a este rival en la Tercera División. La última vez que jugaron ambos equipos en este torneo fue en septiembre de 2019 y el resultado fue de empate (2-2).

Analizando su posición en la tabla clasificatoria de la Tercera División, vemos que el equipo visitante está por delante del Ribamontán al Mar con una diferencia de seis puntos. El equipo de Preciado se sitúa en el decimoctavo lugar con 24 puntos en su casillero. Por su parte, el Torina es decimotercero en la tabla con 30 puntos.