Jornada 26 de la Tercera División: previa del duelo Deusto - SCD Durango

El duelo se disputará en el Etxezuri el próximo sábado a las 17:30

Jornada 26 de la Tercera División: previa del duelo Deusto - SCD Durango
| sport

Este sábado a las 17:30 en el Etxezuri se verán las caras el Deusto y el Durango en el partido que corresponde a la jornada número 26 de la Tercera División.

SPORT.es

El Deusto llega a la vigésimo sexta jornada con las ganas de recuperar puntos después de sufrir una derrota contra el Santurtzi en el encuentro anterior por un resultado de 3-1. Desde el comienzo de la temporada, los locales han vencido en cinco de los 25 encuentros disputados hasta la fecha en la Tercera División y acumulan una racha de 23 goles marcados frente a 45 tantos recibidos.

Respecto a la escuadra visitante, el SCD Durango se tuvo que conformar con un empate 1-1 frente al Sodupe durante su último encuentro, así que llega al partido con las pretensiones de quedarse esta vez con los tres puntos. De los 25 partidos que ha jugado en esta temporada de la Tercera División, el SCD Durango ha ganado en siete de ellos con un balance de 31 tantos a favor y 28 en contra.

Como local, el Deusto ha ganado dos veces, ha perdido en ocho ocasiones y ha empatado tres veces en 13 partidos jugados hasta ahora, por lo que tendrá que defender muy bien su puerta si no quiere perder más puntos en el torneo. A domicilio, el SCD Durango ha vencido una vez y ha sido derrotado en ocho ocasiones en sus 12 encuentros que ha jugado hasta ahora, lo que significa que deberá esforzarse mucho en su visita al estadio del Deusto si quiere mejorar estas cifras.

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en el Etxezuri, de hecho, los números muestran una derrota y dos empates a favor del Deusto. A su vez, el equipo visitante acumula tres partidos seguidos sin perder a fuera de casa frente al Deusto. El último encuentro que disputaron el Deusto y el Durango en este torneo fue en septiembre de 2019 y finalizó con un resultado de 2-0 para los visitantes.

Actualmente, entre el Deusto y el SCD Durango existe una diferencia de seis puntos en la clasificación. El equipo de Gorka Bidaurrazaga se sitúa en el decimonoveno lugar con 22 puntos en su casillero. Por su parte, el equipo visitante cuenta con 28 puntos y ocupa el decimoquinto puesto en la competición.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil