Jornada 25 de la Tercera División: previa del partido Ourense - CD Estradense

El partido tendrá lugar en el O Couto el próximo sábado a las 19:00

Jornada 25 de la Tercera División: previa del partido Ourense - CD Estradense

Jornada 25 de la Tercera División: previa del partido Ourense - CD Estradense

SPORT.es

El próximo sábado a las 19:00 se disputará el partido de la vigésimo quinta jornada de la Tercera División, en el que veremos enfrentarse al Ourense y al Estradense en el O Couto.

El Ourense intentará sumar una victoria más en la vigésimo quinta jornada después de ganar sus dos últimos partidos 0-2 y 2-1, el primero contra el Ourense fuera de casa y el segundo contra el Polvorín como local. Desde el inicio de la competición, los locales han ganado en 17 de los 24 encuentros disputados hasta ahora en la Tercera División, con una racha de 45 tantos a favor y 16 en contra.

Respecto al equipo visitante, el CD Estradense no pudo hacer frente al Choco en su último partido (1-3), de modo que buscará un triunfo frente al Ourense para enderezar el rumbo en el campeonato.

Con respecto a los resultados como local, el Ourense ha vencido ocho veces y ha empatado tres veces en 11 partidos jugados, unas cifras indicativas de que está consiguiendo un buen bagaje de puntos en su estadio. En el papel de visitante, el CD Estradense tiene un balance de cinco victorias, cinco derrotas y un empate en 11 partidos jugados, por lo que es un equipo que suele conseguir puntos a domicilio, algo a lo que deberá prestar atención el Ourense si no quiere sumar un resultado negativo en casa.

Asimismo, el equipo visitante está en racha en sus desplazamientos en esta competición, puesto que lleva tres encuentros seguidos ganando en el estadio del Ourense. La última vez que se enfrentaron el Ourense y el Estradense en esta competición fue en septiembre de 2019 y el encuentro concluyó con un resultado de 2-3 a favor de los locales.

Si analizamos la situación de estos equipos en la tabla clasificatoria de la Tercera División, podemos ver que el Ourense se sitúa por encima del CD Estradense con una ventaja de 25 puntos. El equipo de Fran Justo llega al partido en segunda posición y con 56 puntos antes del encuentro. Por su parte, el equipo visitante cuenta con 31 puntos y ocupa el noveno puesto en la competición.