Jornada 25 de la Tercera División: previa del duelo Andratx - Formentera

Los equipos lucharán por la victoria el próximo sábado a las 12:30 en el Camp Municipal de Sa Plana

Jornada 25 de la Tercera División: previa del duelo Andratx - Formentera

Jornada 25 de la Tercera División: previa del duelo Andratx - Formentera

SPORT.es

El próximo sábado a las 12:30 tendrá lugar en el Camp Municipal el duelo entre el Andratx y el Formentera durante la vigésimo quinta jornada de la Tercera División.

El Andratx intentará sumar un triunfo más en la vigésimo quinta jornada después de haber ganado al Santa Catalina Atlético en el son flo por 2-3, con tantos de Bauza y Vinicius. Además, los locales han vencido en 13 de los 24 partidos disputados hasta la fecha, con una racha de 47 tantos a favor y 34 en contra.

Por su parte, el Formentera se tuvo que conformar con un empate 1-1 frente al Soller durante su último encuentro, así que intentará seguir sumando puntos a su casillero frente al Andratx. Antes de este partido, el Formentera había ganado en 15 de los 24 encuentros jugados en la Tercera División esta temporada, con un balance de 51 goles marcados frente a 29 encajados.

Centrando la atención en el rendimiento como equipo local, el Andratx tiene un balance de siete victorias, tres derrotas y dos empates en 12 partidos jugados como local, unos valores que pueden resultar esperanzadores para el Formentera, pues evidencian cierta debilidad de los locales en los encuentros que tienen lugar en el Camp Municipal. En las salidas, el Formentera tiene un balance de ocho victorias y cuatro derrotas en 12 encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que es un equipo que suele conseguir puntos a domicilio, algo a lo que deberá prestar atención el Andratx si no quiere sumar un resultado negativo en casa.

Los rivales ya se habían enfrentado anteriormente en el Camp Municipal y el balance es de un empate a favor del Andratx. La última vez que se enfrentaron el Andratx y el Formentera en la competición fue en septiembre de 2019 y el partido concluyó con un resultado de 3-2 a favor de los visitantes.

Si analizamos la situación de estos equipos en la tabla clasificatoria de la Tercera División, podemos ver que, antes de la disputa del encuentro, el Formentera está por delante del Andratx con una diferencia de ocho puntos. El equipo de José Contreras llega al encuentro en séptima posición y con 41 puntos antes del encuentro. Por su lado, el equipo visitante cuenta con 49 puntos y ocupa el cuarto puesto en el torneo.