Jornada 22 de la Tercera División: previa del duelo UD Fuente De Cantos - Racing Valverdeño

Los equipos se verán las caras el próximo domingo a las 12:00 en el Francisco de Zurbarán

Jornada 22 de la Tercera División: previa del duelo UD Fuente De Cantos - Racing Valverdeño

Jornada 22 de la Tercera División: previa del duelo UD Fuente De Cantos - Racing Valverdeño

SPORT.es

Este domingo a las 12:00 en el Francisco de Zurbarán se verán las caras la Fuente De Cantos y el Racing Valverdeño durante la vigésimo segunda jornada de la Tercera División.

La UD Fuente De Cantos llega a la vigésimo segunda jornada con las ganas de recuperar puntos tras perder el último partido frente al Calamonte por un marcador de 2-0. Desde el inicio de la competición, los locales han ganado en cuatro de los 21 partidos disputados hasta la fecha, con una racha de 19 goles a favor y 38 en contra.

Respecto al equipo visitante, el Racing Valverdeño fue derrotado por 2-4 en el último partido que jugó frente al Montijo, de modo que un triunfo frente a la UD Fuente De Cantos le ayudaría a mejorar su trayectoria en el campeonato.

Fijando la atención en el rendimiento como equipo local, la UD Fuente De Cantos ha logrado un balance de una victoria, seis derrotas y cuatro empates en 11 partidos jugados en su estadio, lo que brinda más oportunidades de las esperadas a los visitantes, que podrían tenerlo más sencillo para ganar. A domicilio, el Racing Valverdeño tiene un balance de ocho derrotas y dos empates en 10 partidos jugados, unas cifras que muestran carencias en el equipo durante sus encuentros fuera de casa.

Asimismo, los locales son los que más veces han ganado en su estadio frente al Racing Valverdeño, pues lo han hecho en las tres últimas ocasiones. La última vez que se enfrentaron la Fuente De Cantos y el Racing Valverdeño en este torneo fue en septiembre de 2019 y el encuentro concluyó con un marcador de 2-5 para la Fuente De Cantos.

Si analizamos la situación de estos equipos en la tabla clasificatoria de la Tercera División, podemos ver que, antes de la disputa del encuentro, la UD Fuente De Cantos está por delante del Racing Valverdeño con una diferencia de seis puntos. La UD Fuente De Cantos llega al encuentro con 17 puntos en su casillero y ocupando la decimoctava plaza antes del partido. Por su lado, los visitantes cuentan con 11 puntos y ocupan la decimonovena posición en la competición.